Preview sorpresa de la WAVE 9 para X-Wing

Con motivo del Open Series de Yavin en UK, Fantasy Flight Games nos sorprende con un extenso preview de la Wave 9 para X-Wing, que incluye una nave rebelde, una nave de la primera orden y dos naves Scum.

Me rebeldes reciben el versátil ARC-170, la primera nave rebelde con combinación de tripulante y droide astromecánico, junto a un arco trasero.
Incluso con ataque 2, sigue siendo una nave atractiva, porque mientras realice su disparo por el arco frontal, añadirá un dado rojo.

El bando imperial recibe con los brazos abiertos el nuevo caza Tie/FO de las Fuerzas Especiales.
Con su título podremos aumentar el ataque por el arco principal o realizar dos ataques, uno por delante y un segundo por detrás en la misma fase de combate.

Los scum se llevan la palma con esta nueva oleada, reciben dos nuevas naves que añadir a su flota, ambas salidas de la serie STAR WARS: REBELS.


El nuevo caza mandaloriano funciona exactamente igual con interceptar teniendo un punto más de casco.
Esta nave tendrá múltiples beneficios siempre que ataquemos o defendamos dentro de nuestro arco de fuego.

Fenn Rau es el líder de los pilotos Mandalorianos y nos lo presentan como el piloto con habilidad más alta por 28 puntos.

Por último la "Shadow Caster" es una nave grande, potente y rápida que varía su arco de fuego usando un acción, sin duda una habilidad que dará mucho juego.


Uno de los pilotos que nos presentan es la versión Scum de Sabine, que ya vilos como tripulante rebelde o piloto de la Lanzadera de ataque "Fantasma" que vino con el VCX-100.

Una excelente forma de celebrar el Open de Yavin que juntara a más de 400 jugadores y se convertirá en el evento de X-Wing más grande del mundo (hasta que llegue el mundial de este año en USA).


Previous
Next Post »
Thanks for your comment