Malifaux. Emisario Carroñero.


Siguiendo la publicación reciente del diseño digital del Emisario Carroñero, os presento su trasfondo traducido. Esta bestia antropomórfica no sólo es un heraldo del fin de los tiempos en Malifaux sino es uno de los Emisarios más poderosos, y más jugados. El Emisario Carroñero se mueve entre los nigromantes de Malifaux susurrándoles verdades de ultratumba y trayendo tras de sí una hueste de no-muertos para hacerse oir.

Dada la ausencia de nuevas miniaturas de demonios en la campaña de los Wulfen de GW, no pocos han querido ver aquí la presencia de un nuevo heraldo de Tzeench que conversionar. Sea como sea, y dado que la minitura es sublime y tiene bastante presencia en el juego, aquí teneis su trasfondo traducido:
 
"Las maquinaciones del gran ser humano les ha despedazado a sí mismo, como la Bruja dijo que haría, y la catástrofe que este error trajo para amenazar Malifaux fue evitada. Esta tierra todavía existe bajo su sol y sus lunas, y los días y las noches pasan, y la gente sigue con su vida una vez más.

Pero el fin nunca fue evitado. La oscuridad todavía espera. El Emisario Carroñero conoce esta verdad, la porta reverentemente como una urna funeraria.

La muerte es paciente. Siempre espera a pocos pasos de la vida para atraparla, y todos desconocen hacia donde van. El Emisario Carroñero cuenta esta verdad, a aquellos preparados para escucharla.

Y el Espiritu de la Tumba se está moviendo otra vez. Evitar el peligro únicamente supuso que Malifaux fue preservado del poder enterrado en Kythera para ser presa de uno nuevo. El Emisario Carroñero profetiza esta verdad, y tal vez pronto alguién lo entenderá."


La miniatura en sí pasa por ser bastante grande ya que mide unas tres pulgadas y gasta peana de 5 cm, su iconográfia lo vincula a la estética de los nigromantes del juego: una hoz, una calavera, jeringuillas, unas tijeras, un escalpelo... Me gusta particularmente la pose de la miniatura, parece a punto de hechar al volar.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment