WarScroll de Tamurkhan's Horde y The Legion of Azgorh en descarga directa en Forge World junto a su nuevo aspecto

WarScroll de Tamurkhan's Horde y The Legion of Azgorh en descarga directa en Forge World junto a su nuevo aspecto

Ha sido hoy cuando me he dado cuenta gracias a publicaciones en Facebook que la pagina oficial de Forge World traía un cambio de imagen importante y ademas de un cambio de Look acertado, una aspecto y nuevas funcionalidades muy similares a la pagina web de GW. Me recuerda a cuando Edge ayudo a Fantasy Flay Games con el aspecto de su pagina web. 

Recordar que ya hablamos de una posible integración de los productos de ForgeWorld en la web de Games Workshop, este cambio en la imagen de la Web de WG podría tratarse de un primer acercamiento hacia la unificación de servicios de venta online que se espera para el 14 de agosto (fuente Lady_Atia).

Pero vamos a lo que interesa ^_^ han aparecido en la sección de descargas de Forge World dos nuevas descargas correspondientes a los WarSecroll Tamurkhan's Horde y The Legion of Azgorh adaptados a Age of Sigmar. De esta forma FW elimina referencia a WHF y ademas pasa a descarga "Gratuita" libros que antes solo estaban disponible en formato libro (y por lo tanto con no eran regalados) FW copia de nuevo a la política de GW.

Solamente les he echado un vistazo por encima y aunque no he tenido tiempo de hacer un examen exhaustivo de las reglas se ve que la miniatura del Mamut del caos ha superado con creces el número de heridas máximo de heridas conocido hasta el momento (18 para Glottkin si no recuerdo mal) llegando a 22, un hueso muy duro de roer. Por otro lado los jugadores de Enanos del Caos ahora pueden probar a jugar al sistema de juego AoS... un bonito detalle ÑeK!!

WarScroll de Tamurkhan's Horde y The Legion of Azgorh en descarga directa en Forge World junto a su nuevo aspectoPor cierto me comentan que se han "olvidado" de incluir en el WarScrol de The Legion of Azgorh a La guardia Infernal (la normal) y al Kdaai. Como sabéis el Kddai nunca a tenido miniatura que lo representara... podría ser este "casual olvido" un adiós final a la esperanza de que saquen su miniatura? (Gracias Alex)
Previous
Next Post »
Thanks for your comment