AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer

AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer

Se empiezan a filtrar mas y mas Imágenes de la próxima White Dwar Nº 81

Lo primero a comentar es el WarScroll de la nueva miniatura para Khorne: Exlated Deathbringer: Una miniatura que puede ir equipada con Ruinous Axe y Skullgouger o Bloodbite Axe y Runemarked Shielf.

La diferenciación entre la Ruinous Axe y el Bloodbite Axe es algo que ya nos va pareciendo habitual en el sistema AoS. La primera es un arma mas lenta, que hiere mejor y hace dos heridas (ataques 3, Impactar 4+, Herir 3+ y heridas 2) frente a la segunda que es el doble de rápida, impacta mejor que hiere y solo hace una herida (Ataques 6, Impactar 3+, Herir 4+ y heridas 1). Siendo las dos armas útiles cada una parece una la foto en negativo de la otra, así que será interesante saber que habilidades tiene la equipación de la segunda mano.

Skullgouger (Combinación de la Ruinous Axe): Cada vez que saques un resultado de 6 para salvación por armadura en la fase de combate haces un contraataque que causa 1d3 heridas mortales a la unidad que realizó los ataques.

Runemarked Shielf (Combinación de la Bloodbite Axe) cada vez que recibas heridas o heridas mortales a causa de un hechizo lanza un dado, si el resultado es de 2 o +  las heridas y las heridas mortales se ignoran.

Ademas esta miniatura tiene la habilidad especial de realizar 2 ataques adicionales si esta a 12" o menos de un General de Khorne.

Habilidad de comandante, Brutal Command:
Si esta miniatura es el comandante y usa esta habilidad todas las unidades de Mortales de Khorne a 12" de el, pueden utilizar su valor de bravery. Si hay una unidad a 1" puedes causarle 1D3 heridas mortales, entonces el alcance de esta habilidad llega hasta 24"

El precio de esta miniatura es de 22€

Para la próxima semana tenemos los siguientes anuncios: Unholy Fortresses, Gore-Soaked Killers, Grand Alliances.

AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer

AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer

Imágenes vistas en el Twitter de TabledPodcast
AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer
AoS: WarScroll del Exlated Deathbringer


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Josh
admin
14 de agosto de 2015, 8:31 ×

Hombre!! Un tanque en la white dwarf!!!
Ya nos vamos despertando del letargo de sigmar...
Jaajaja un leman russ con barquillas de plasma?
Algo es algo jjajajaj

Congrats bro Josh you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment