TRASFONDO. EL AEDA OSEO.

TRASFONDO. EL AEDA OSEO.


Entres los Eldar está presente una senda que caminan aquellos que cruzan las artes del vidente con las del artesano. El Aeda Oseo (Bonesinger) es una eldar que dedica su vida a modelar el hueso espectral, pero esta materia esta conformada de energía psíquica y requiere que aquel que la esculpa sea un psíquico poderoso además de tener un alma pura.

Los Aedas son capaces de invocar hueso espectral para crear armas, y de hacerlo en el fragor del combate, son capaces incluso de canalizar el hueso espectral para reparar los vehículos dañados y devolver a los Serpents y Falcons a pleno rendimiento.

 
Guardián de Il-Khaite.                  

De todos los mundos astronave los Aedas de Il-Khaite son los más prestigiosos, estos Aedas han concentrado su arte en la creación y reparación de armamento, sus armas artesanales y los constructos espectrales de estos Aedas son letales. Il-Khaite mantiene una cruzada eterna para purgar a la galaxia del Caos que la infecta, no es extraño ver Aedas al frente de las falanges de Guardias espectrales de verde armadura.

Las únicas ocasiones que estuvo a la venta el Aeda Oseo fueron durante el Games Day 2006 y en la edición coleccionista del Dawn of War. A nivel reglas sería semejante a un Tecnomarine Eldar, utilizando poderes psíquicos para reparar los vehículos Eldar. Existen numerosas reglas creadas por aficionados para representar esta miniatura en la mesa.

Quizás sea recuperado en una renovación venidera, como hicieron con el Solitario y los Arlequines. En cualquier caso se trata de una miniatura preciosa y que puede servir como vidente en la mesa de juego.


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
28 de julio de 2015, 1:06 ×

De nuevo vuelves a hacerlo,mezclando ademas cosas y añadiendo otras que no deberias,al tiempo que te dejas otras en el tintero.Y otras no estan claras.Por ejemplo,puedes indicarme en que supuesta edición de coleccionista del DoW daban esa figura,por favor?Solo se conocen dos y ninguna sale de ediciones de coleccionista.
Lo de siempre.Si pones las fuentes no pasa esto.Pero esto es despiste o a posta?

Congrats bro Luis Ed(Agramar) you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment