Los Carniceros Rojos


Los Carniceros Rojos son hombres consumidos por su sed de sangre, los clavos del carnicero les han arrancado la cordura y les han convertido en animales que se mueven por el único instinto de matar. Su trasfondo, procedente de Wikihammer, está traducido a cotinuación:

"La Atrocidad de Istvaan III desató una locura que llevaba largo tiempo gestándose en el seno de la Legión de los Devoradores de Mundos y en su Primarca Angron, una rabia sedienta de sangre que afligía al mismo núcleo del ser de la Legión y que fue amplificada por la horrible cirugía craneal inductora de hiperagresividad a la que muchos Devoradores de Mundos se habían sometido. En la matanza de Istvaan III, hubo Devoradores de Mundos de ambos bandos que sucumbieron a ella por completo, degenerando en salvajes frenéticos sin mente que no podían ser controlados. En lugar de "sacrificar" a tales individuos como se había hecho en el pasado (pues estas cosas habían ocurrido de vez en cuando mucho antes de la Herejía de Horus), los Apotecarios hicieron derribar y encadenar a los locos para un destino mucho más oscuro. 

Los Tecnomarines hicieron armaduras de Exterminador diseñadas específicamente para ellos, haciéndolas al mismo tiempo protecciones y prisiones, celdas mecanizadas que podían ser inmovilizadas con una señal remota. Encadenados en las bodegas de las naves de los Devoradores de Mundos, echando espuma por la boca y aullando de rabia impotente, nacieron los Carniceros Rojos. Desatados por primera vez contra los Leales en la Masacre del Desembarco en Istvaan V, estas almas condenadas, enloquecidas por la ira, fueron soltadas para que salieran corriendo contra el enemigo, golpeando y masacrando con salvaje abandono. Pocos sobrevivieron, pero los fragmentos de sus armaduras salpicadas de sangre fueron hallados y restaurados para alojar a nuevos ocupantes."


Su perfil cuenta con una gran ventaja que llama rápidamente la atención, se trata de exterminadores catafractos de dos heridas. Capaces de absorver daño como pocas miniaturas de infantería pueden. Por otro lado, su furia berserker les lleva a preocuparse poco por su propia seguridad, aunque tienen HA5 nunca se les impacta con una tirada peor a 3+ y no pueden capturar objetivos, no puntúan.

Su configuración de armamento está, obviamente, dirigida al cuerpo a cuerpo. De base van equipados con hacha y combi-bolter pero pueden sustituir cualquiera de las dos por cuchillas relámpago o un par de hachas, además el sargento puede llevar puño de combate, puño sierra o martillo trueno.



Sus miniaturas representan lo que son con dinamismo, salvajes y enloquecidos berserkers. Me gustan especialmente los detalles de las grebas con la iconografía de su Legión. Salpicándolas de sangre quedan unas miniaturas realemente brutales.

Uno de mis rivales habituales acostumbra a jugar una unidad de estos embarcada en un Spartan y con Angron dentro en su ejército de Devoradores de Mundos, son una unidad que se le puede atragantar incluso a un primarca. Más te vale reducirla a disparos con armas de F8 o mucha saturación porque de lo contrario van a pulverizar lo que toquen.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
9 de noviembre de 2016, 15:02 ×

A mi las minis me parecen brutas, que no bonitas, no me acaban de convencer las veo forzadas, no son feas pero desde luego no son mis favoritas.

En cuanto al juego en si,personalmente no les había hechado el ojo, quizás por que sean una Legion, de las pocas juntos a los Hijos del Emperador, que no me atraen, pero es cierto un término con 2H es una casa para derribarlo. Y en el Apartan pues serán un ariete.

Reply
avatar
9 de noviembre de 2016, 17:24 ×

Yo las he visto en directo y molan, mucho y en juego son verdaderos carniceros.

Reply
avatar
Thanks for your comment