Shabran Darr, Ojos Blancos




Shabran Darr, es uno de los dos personajes leales que pertenecieron a los Devoradores de Mundos y con reglas para la Herejía de Horus. Su trasfondo nos dice que no se sabe porque fue marcado para morir en la purga de Istvaan III siendo uno más entre los berserkers consumidos por el odio y los clavos del carnicero. Aunque lo más probable es que fuera enviado a la muerte por ser de otro planeta, de un planeta podrido cuyos habitantes nacían con la piel gris y los ojos blancos. Darr era leal a la legión pero cuando fue traicionado descargó su inmeso odio sobre sus antaño hermanos con renovada rabia.

Sus reglas no son especialmente buenas, por 115 puntos es 65 puntos más caro que el Centurión básico. A cambio cuenta con la mejora de cónsul Campeón (35 puntos) que le proporciona HA 6 y artesanal a un arma de melee, en este caso un hacha sierra. Además tiene No hay dolor, Rabia, Odio y una regla especial suya llamada Cazacabezas. Esta regla le da Acerados a los ataques que realice durante un desafío. Por último, puede equiparse por 20 puntos con unos retros.

Mi valoración es que ni tiene pegada ni aguante, por ese coste puedes hacerte un campeón al gusto con una armadura mejor que la servo y con un arma con FP suficiente para matar marines. Lo jugaría en los escenarios históricos, pero teniendo este perfil y no habiendo aparecido en las novelas no creo que se vea mucho en los tableros. Aún así me gusta ver como los libros de forgeworld expande la historia creando personajes propios.



Previous
Next Post »
Thanks for your comment