Novedades Julio BMG y MUMG

Muy buenas a tod@s.

Sin haber pasado apenas un mes desde las últimas novedades, Knight Models nos sorprende anunciando las próximas. Muy enfocadas en Marvel y en las series de la CW Flash y Arrow.
Marvel viene marcado por la llegada de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, encabezada como era de esperar por el propio Magneto, quien destaca por su neutralidad. Pasa a convertirse en el peor enemigo de los personajes metálicos como Iron Man, Coloso y Lobezno, puesto que es capaz de lanzarlos por los aires con cierta facilidad. Lady Mastermind está muy enfocada a jugar con los chequeos de Willpower en sus rivales. Pyro es el pilar ofensivo de este starter, mientras que Sapo el encargado de llegar a los objetivos y convertirse en una molestia para sus rivales.
Además de este starter, ha hecho acto de presencia Dientes de Sable, quien junto a la Hermandad, Gámbito y Emma Frost hacen de esta nueva facción totalmente jugable (con 54 niveles). 
Para cerrar las novedades de Marvel, y como ya se descubrió hace unos días, hace acto de presencia el primer personaje repetido: Tony Stark, en este caso dentro de la Hulkbuster, quien sigue siendo un arsenal volador y con una capacidad de aguante que se echaba en falta en la otra versión, aunque con un coste elevado (15 niveles).
Pasando a Batman Miniature Game, el mes queda claramente marcado por las series de televisión Flash y Arrow. El Flash de Grant Gustin no solo es exclusivo de la banda de Green Arrow sino que, como ya ocurría con su versión de New 52 con la de Batman, dispone de galones suficientes como para liderarla dado su rango de Sidekick.
Junto a Flash hace acto de presencia su rival (al menos de la Temporada 1), el Flash Reverso, quien en este caso sí está catalogado como tal y por tanto puede incluirse en un Team de Suicide Squad.
Por último, finalmente Spartan hace acto de presencia, quien llama la atención por tratarse de un Henchmen y además duro de matar. Pese a ser alguien complicado de tumbar y dar tan pocos puntos como daría un Henchmen, esto compensa la falta de variedad en Henchmen en esta banda, ya que ésta depende aún más si cabe de personajes que la de Batman. 

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Wolfen
admin
6 de julio de 2016, 23:59 ×

Veo que han sacado a la pandilla de la serie de la CW (Diggle, Wells y Barry-Flash)...

Sin duda Flash parece recién sacado de Campeones, jaja, parece como decís Mark Lenders a punto de hacer el tiro del Tigre

Sobre Marvel, la Hermandad sublime, pero la Hulkbuster es BRUTALERRIMA!!!

Congrats bro Wolfen you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment