Novedades Junio BMG y MUMG

Muy buenas a tod@s.

En el día de ayer, a primera hora de la mañana, se dieron a conocer por fin las novedades de este mes tanto para Batman Miniature Game como para Marvel Universe Miniature Game

Para BMG, este mes la novela de Frank Miller: El Regreso del Caballero Oscuro ha cobrado todo el protagonismo, estando las 3 novedades extraídas de ese universo de un Batman cincuentón (y no solo él). 
Comprueba qué métodos utilizan los Sons of Batman para ayudar al Murciélago en su lucha contra el crimen
La primera de ellas ya se conocía de hace una semana, un nuevo starter encabezado por la única Robin femenina: Carrie Kelly, quien pasa a convertirse en el personaje más barato capaz de liderar a la banda del Murciélago. Pese a no ir equipada con una Batgarra, es un personaje bastante rápido y con una capacidad de ocultación como la de Kid Flash. Pero no ha venido sola, y es que los famosos Sons of Batman la acompañan en forma de Henchmen exclusivos para esta banda, cada uno aportando algo diferente a la banda: El SoB 1, con 14 puntos, compite con la Policewoman en cuanto a coste, además de ofrecer algo de apoyo con sus Batlings para derribar rivales; el SoB 2, con su recortada, ofrece potencia de fuego y control de masas; y por último el SoB 3 pasa a convertirse en el Henchmen de "élite" para esta banda, con aptitudes tanto en ataque como en defensa como en apoyo.
¿Qué macabros planes tendrá este nuevo Joker?
Y qué sería de Batman sin su enemigo más acérrimo. Y es que un nuevo Joker ha llegado a Gotham acompañado de sus bots explosivos: BobbieMary Bobbie MKII. En lo que este Joker tan barato respecta (el menos costoso hasta la fecha), ofrece un perfil más agresivo. Sus 3 acompañantes, pese a ofrecer muy poca resistencia tienen la particularidad, como era de esperar, de poder explotar en un momento dado para causar dolor entre sus enemigos; además añaden algo más de movilidad a la banda puesto que todos ellos son capaces de volar.
Pese a no estar en plenitud de sus facultades, Oliver Queen sigue siendo un gran tirador
Y por último llega el más llamativo de todos los Green Arrow conocidos: el manco, quien nuevamente tiene un coste en puntos realmente bajo, y parte de ello está en que su potencial ofensivo se reduce a un único flechazo por ataque sin más ayuda que un +1 a impactar. Lo realmente llamativo de este nuevo perfil es una de sus flechas, y sí, es la misma flecha que utiliza contra Superman en la pugna del Caballero Oscuro contra él: una flecha de Kyptonita, que aunque no se sabe qué hace, de seguro que será un dolor para algunos como Superboy o Supergirl.
¡Hulk, destruye!
Pasando ya a Marvel Universe Miniature Game, es imposible no empezar hablando de alguien que lleva esperándose su llegada desde que el juego desembarcó: Hulk. Quien es capaz de destrozar todo a su paso aunque a un coste relativamente alto. Mejor no hacer enfadar a esta mole puesto que alcanza todo su potencial cuando está tocado, momento en el cual es mejor estar alejado de él, aunque quizás no sea del todo seguro puesto que ¡¡es capaz de lanzar hasta objetos del tamaño de edificios!!
Si quieres saber por qué motivos Emma llegó a dirigir la escuela de mutantes, mira su perfil
A expensas de conocer a su versión Fénix, esta Jean Grey tiene mucho que ofrecer
Las otras dos novedades son dos de las telépatas más conocidas en la escuela de talentos del profesor Charles Xavier: Emma Frost Jean Grey. La primera puede sacrificar toda su capacidad de apoyo en pos de volverse una roca al volver su cuerpo tan duro como el diamante. La segunda, ofrece también apoyo además "fuego de cobertura" a sus compañeros pudiendo incluso lanzar objetos con la mente.

Después de lo que ya se filtró que iba a salir en los próximos meses, tan solo queda esperar:
  • Para MUMG, La Hermandad de los mutantes, donde todos esperamos al menos ver a Magneto y Mística entre ellos.
  • Para BMG, El starter de la banda d Gorilla Grodd

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
15 de junio de 2016, 17:12 ×

Echo en falta al Batman de la armadura de kriptonita xD

Reply
avatar
Xermi
admin
16 de junio de 2016, 18:46 ×

La verdad es que a mi también me haría ilusión que saliese, aunque si el de Arkham Knight ya cuesta 150 puntos, no quiero ni pensar éste a cuanto se iría, jajaja.

Si todos los meses fueran así, sería una ruina para mis bolsillos. Hace poco Búhos, este mes Batman... parece que poco a poco se van reforzando bandas volviendo nuevamente a tirar de Henchmen, que al final es lo que más abulta en las bandas.

Un saludo!

Reply
avatar
Thanks for your comment