BMG Análisis Robin Carrie Kelley y FAQs MUMG

Muy buenas a tod@s.
Después de un tiempo sin traeros más entrada que lo relativo a novedades análisis, muchos sabéis que decidí comenzar mi andadura en solitario en esto del blogging con La Biblioteca de Alfred, lo cual me ha consumido más tiempo del esperado. Ahora que por fin he reunido a un gran grupo de colaboradores, por fin ando más relajado y puedo seguir trayéndoos contenido aquí.

Qué mejor manera de volver que con las novedades de una de las novelas más carismáticas del hombre Murciélago, una de las obras más importantes de Frank Miller: El Regreso del Caballero Oscuro, en concreto con la más atípica Robin de todas, la versión encarnada por Carrie Kelley.
Su Defensa 4 junto a su Concealment (1MC+1SC) y su falta de poder ofensivo la hacen un personaje muy enfocado al control de objetivos pudiendo incluso jugar con las estrategias Secret Objective (2/C) y Change of Plans (1/C) para ser capaz de controlar dos Cajones de Munición a la vez. Aunque es cierto que su "invisibilidad" le permite desplazarse con seguridad por la mesa, si se combina con estrategias para llegar rápidamente a los objetivos como Reinforcements (1/D) puede dar puntos desde las primeras rondas. Una vez haya llegado a su objetivo, su Willpower 6 es suficiente para activar Concealment y permitirle despreocuparse de los MC para evitar ataques a distancia (Dodge) puesto que su rival no puede verla a no ser que esté junto a ella (salvo Total Vision, Superior Sense of Smell y Enhanced Vision) y enfocarse tan solo en defenderse cuerpo a cuerpo. Si a todo esto además se le equipa con el trait Martial Artist (+2/$100) puede volverse aún más correosa (solo equipable si Bruce Wayne está en la banda).

Si no se desea hacer uso de estos mecanismos para llegar a sus objetivos, su alto valor de movimiento la hace perfecta para avanzar sobre la superficie de la mesa incluso con un Botín bajo el brazo y, aunque significaría sacrificar parte de su velocidad, nuevamente su capacidad de "sigilo" puede ayudar a sacar partido de su rango de Sidekick permitiendo repetir Let's Go fallidos entre los Henchmen más cercanos (20 cm o menos). 

Por último su Handyman le permite llevar acciones de Manipular sin pagar MC por ello, lo que le permite usar las alcantarillas por tan solo 1 SC o encender/apagar Batseñales sin tener que verse condicionada por los silbatos y su Stop!

Pero no todo tiene que ver con Batman Miniature Game, y es que recientemente Ian, de Tales of a Tabletop Skirmisher publicó las nuevas FAQs con modificaciones más que interesantes, en especial todo el tema de lanzamientos. Podéis encontrar este mismo documento traducido al español y explicado de otra manera aquí (esperemos que haya quedado claro). Cualquier duda no dudéis (valga la redundancia) en preguntarla y haremos todo lo posible por resolverla.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment