Maniquís



Si las performer son el corazón de la banda de Colette, los maniquís son su carne y sus huesos. Son las que cargan con el peso del combate y del daño que el enemigo intenta hacer a las chicas del Star. Aunque se desconoce su creador, probablemente Ramos, no sólo son vistas al servicio de la señorita Du Bois, también se han encontrado maniquís entre las marionetas demoníacas a las órdenes de Collodi.

En juego tienen un perfil aparentemente duro, pero lo cierto es que son muy frágiles. Por 4ss no ofrecen la mayoría de ventajas de tropas del mismo coste, es decir, poder interactuar y cumplir objetivos. Los maniquís son "peones" y tienen la regla "insignificante" lo cual les impide rendir adecuadamente tanto en las misiones de interactuar como en las de controlar zonas de la mesa. Por otro lado su "armadura +3" les da a priori un buen aguante, pero al tener solo 3 puntos de heridas esto es muy relativo, ya que de tres golpes sabes seguro que va a morir. Y además hay un buen número de bandas que ignorar armadura y las podrán matar de un sólo golpe (Leveticus, Hans, Wong, Perdita, los Enforcer de NB...) Su ventaja más destacable en el juego es que pueden empujarse hacia otras Showgirls que realicen acciones de movimiento, dándoles una movilidad considerable.

Lo habitual es que el número adecuado de maniquís en mesa sea cero. Pese a tratarse de miniaturas muy bonitas no cumplen ningún papel claro en la banda, aguantan pero no mucho, no cumplen objetivos, no hacen un daño especialmente grande... Salvo lucirlas las bandas puramente trasfondísticas compuestas enteramente por Showgirls no otra función.

Sus miniaturas son bastante detalladas aunque frágiles, las cuchillas sorprendentemente finas que tienen en las extremidades son muy delicadas. Actualmente existen tres ediciones distintas de maniquís: las de metal originales, las de la caja de inicio de Colette y las de la edición alternativa Dark Carnival. Las de metal son toscas en comparación con las maniquís de plástico de las cajas de "Smoke & Mirrors" y "Dark carnival". Las de la caja de inicio también pueden adquirirse por separado junto a las Artistas.




Traducción:

"Como parte de la protección y el salario que Colette da a sus artistas, a cada una se le asigna un maniquí. Estos maravillosos constructos actúan  como compañero y guardaespaldas de las chicas del espectáculo. Aunque los maniquís son asignados individualmente, todos ellos están programados para reconocer cualquiera de las mujeres de Colette. Para las artistas, los maniquís tienen una amplia variedad de usos. Desde un lienzo en el que diseñan sus nuevos trajes a un “ayudante” con el que practicar sus actuaciones sobre el escenario, estos constructos son un pilar silencioso en el día a día del Star Theater. Durante el espectáculo son las que visten a las cabareteras, esperando entre los telones para preparar rápidamente lo necesario para el siguiente acto.

Aunque están hechas todas por los mismos artesanos, los maniquís muestran una curiosa cantidad de rarezas de personalidad. Los trabajadores del vapor de los Arcanistas adoran estudiar estos constructos, intentando descubrir si tienen personalidades desde su nacimiento o las desarrollan más tarde. Una teoría popular es que las artistas imbuyen su personalidad en sus guardianes, aunque esto raramente se mantiene en la práctica."



Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
20 de abril de 2016, 21:28 ×

Son más como comentas para una banda más temática y con palomas y ciertas mejoras para Colette, que la convierten en una buena pegona con + al daño y Ml 8 repitiendo ataques.

Aún así la movilidad que ganan por la banda y el ataque que siempre pone lento son crema.

Congrats bro Ace of Spades you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment