Trasfondo. Desgraciado Obediente.


Esta mujer representa uno de los infectados por Hamelin que usa como marionetas de sus maquiavélicos planes para hacerse con el poder.  Como el primero entre los Tiranos despertados, Hamelin lleva un tiempo tratando de tomar el control de la ciudad, sin embargo, ya que sus intentos directos fueron abortados, ahora está intentándolo de un modo más sutil, valiéndose de sus peones.

La Obediente es una de esas miniaturas que estamos muy acostumbrados a ver los jugadores de Malifaux, tiene un perfil tan bueno que lo habitual es jugarla en todas las bandas de Outcast. Su "truco" está en que cada vez que ataca a una miniatura, si inflinge daño, saca una rata. De modo que si tienes las cartas adecuadas no es improbable ganar dos ratas por turno, lo cual en un par de turnos te permite sobreactivar a cualquier banda. Y tener más activaciones que el otro es algo determinante en Malifaux.



 Starter set de Hamelin, dónde adquirir la miniatura de plástico.


Traducción:


"Es raro para Hamelin confíar a cualquier humano Su poder. El Tirano ve a los humanos como poco más que animales inteligentes. Los pocos que Le impresionan, no obstante, son bendecidos con una autonomía que Él no proporciona a otros sirvientes. Esta gente le sigue de buena voluntad, algunos con un frenesí apocalíptico, otros con la esperanza de acceder a Su poder. Hamelin ve ambos tipos con destacada diversión y los usa a todos como peones en el gran juego. Los infecta con una dolorosa enfermedad que convierte a estos estúpidos es portadores de la plaga, expandiendo Su influencia por toda la ciudad.

Los más cuerdos de estos desgraciados obedientes llegan a arrepentirse de esta decisión rápidamente. Algunos intentan abandonar el acuerdo, sin embargo, habiendo viso las horroríficas muertes causadas por la plaga que portan; es de entendimiento implícito que sólo el poder de Hamelin los protege de este destino. La realidad de la situación es que La Plaga no les está protegiendo, únicamente retrasando lo inevitable hasta que dejen de ser útiles."


 Miniatura de Primera edición, de metal.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
9 de marzo de 2016, 11:24 ×

Es curioso cómo me atraen bandas cuya estética me echaba para atrás al principio. La plaga de ratas y enfermos no me llamaba nada, pero me resulta cada vez más atractiva. Así como los grotesc... estooo las abominaciones experimentales de Leveticus.

Gracias por el trabajo.

Reply
avatar
Héctor
admin
9 de marzo de 2016, 16:52 ×

Muy buena Agus! Espero que no decaiga y sigas traduciendo más, ya sabes que bandas has de traducir primero :P, no quiero que te sientas obligado eh... eh...

Reply
avatar
Thanks for your comment