Dragonaco para Age Of Sigmar Lord Celestant on Dracoth

Visto en War of Sigmar

Ayer vimos sus reglas en esta entrada y hace tiempo lo vimos borroso en las primeras imágenes durante la semana!!! pero hoy lo tenemos aquí y en primera plana, dragonaco para los Sigmaritas o mejor dicho: Lord Celestant on Dracoth!!!

Que os parece? yo desde hace poco veo un despertar en la fuerza (toma guiño a Star Wars) tras la llegada de las reglas de 9th Age creo que se están moviendo mas dados en mesa y viejos ejércitos van saliendo de las vitrinas para volver a jugarse

Dragonaco para Age Of Sigmar Lord Celestant on Dracoth

Dragonaco para Age Of Sigmar Lord Celestant on Dracoth
Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
12 de marzo de 2016, 21:43 ×

El dragón no me convence... a ver el precio, por mini y por comparar, prefiero el nuevo Archaón.

Reply
avatar
13 de marzo de 2016, 11:58 ×

Pienso igual, creo que las placas de armaduras lo afean bastante, el dragon en si no esta mal.

Reply
avatar
Wolfen
admin
14 de marzo de 2016, 0:08 ×

Al menos con un poco de curro los Salamandras ya pueden tener en el 40K su propia "caballería" xDDD

Reply
avatar
14 de marzo de 2016, 0:19 ×

A mí, a falta de verlo mejor, no me gusta... Ni la postura, ni los cuernos rollo dragón chino, ni la armadura... Aparte de que estoy ya de los Stormcast hasta los "Eternals"...

Reply
avatar
Thanks for your comment