BMG: El Flash de Barry Allen llega a Gotham

Muy buenas a tod@s.
Hoy Knight Models ha dejado caer el perfil del Flash encarnado por Barry Allen en su versión comic. Llama la atención no solo que tenga el rango de Sidekick, sino que es exclusivo para la banda de Batman, ¿significa esto que habrá otro para la de Green Arrow? Y viendo la portada no es descabellado pensar en un Barry Allen más novato como el de la serie de televisión.

Sobre el perfil poco se puede decir sin conocer detalles de "La Fuerza de la Velocidad", pero sí pueden hacerse algunas conjeturas. Lo primero es, como no, su alta velocidad dada la combinación de Movimiento 5, Fast y Dodge (aunque esto tiene más que ver con su faceta Defensiva, que junto a ese valor 5 lo hace un blanco casi imposible para los tiradores) aunque no es Acrobat, ya se verá si esto le afecta mucho.

Como buen científico forense que es, no solo es Detective sino que también es Scientific. Llama también la atención por no permitir usar a la banda en la que esté la regla para rematar a enemigos KO: Coup de Grace.

A priori no parece que sea un "pegón" teniendo Ataque 3 y Fuerza 4+, pero nuevamente se está a la espera de conoce más detalles de las reglas de corredores.

Sobre reglas de corredores, dispone de un trait Speedster/6 que, teniendo en cuenta lo que se puede leer en Speed Force Master, de seguro que tendrá algo que ver con lo que parecen ser Poderes Especiales solo a la altura de usuarios de la Fuerza de la Velocidad.

Con tan solo el perfil poco más puede decir, pero conforme se vayan descubriendo cosas dad por sentado que os iremos informando.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Josh
admin
1 de abril de 2016, 18:25 ×

Los afiliate y odio, con batman, no te daba automáticamente, también a fuerzas de ley y flecha verde?
Me suena por faq, lo miro luego a ver jejeje
A la espera de ver los poderes esos. Jeje

Reply
avatar
Xermi
admin
2 de abril de 2016, 0:25 ×

jajaja, bien jugada esa carta Josh xD. Eso era para los perfiles antiguos, ahora mismo todos los perfiles que pueden encontrarse en la web (y los que deberían ir en los blisters de tienda).

Por ahora tendremos que esperar para ver al Corredor Escarlata junto al Arquero Esmeralda (cómo juego con los colores xD).

Un saludo!

Reply
avatar
Josh
admin
2 de abril de 2016, 1:14 ×

A mi bane y mi ras, les gusta eso...
Pero venía en faq. Y no se si es para perfiles de antes o después.
Pero prefiero así jajajaj

Reply
avatar
Wolfen
admin
2 de abril de 2016, 18:28 ×

Tiene una buena pinta

Reply
avatar
Thanks for your comment