Trasfondo. Shadow Emissary.




La semana pasada pudimos ver el diseño del emisario de los Diez truenos, la facción oriental en Malifaux, y a raíz de ello he traducido su trasfondo, que se encuentra en el tercer reglamento. Los Diez Truenos son una organización criminal presente en Korea, Japón y China que ha conseguido infiltrarse en Malifaux y poco a poco va robándole poder e influencia al Gremio.

Para conocer a sus enemigos, Zoraida, la bruja demoníaca que habita en los pantanos creo tiempo atrás una criatura con el fin de que fuera sus ojos y oídos en esta  secta, pero parece ser que la marioneta ha cortado los hilos...



TRADUCCIÓN:

"Para meter sus garras en los Diez Truenos Zoraida creó una marioneta moldeada alrededor de la imagen de los Tres Reinos en su propia mente, de este modo la Efigie Sombría surgió como una figura siniestra y silenciosa, con el gi de un ninja , y la máscara de un torakage o susesaga. Le fueron dadas sus obligaciones, y las cumplió, merodeando en la noche junto a sus nuevos camaradas, pero sintiendo que sus lazos con la Bruja del Pantano se iban debilitando mientras se fortalecía su vínculo con una nueva senda.

Luego vino el cataclismo, y su vieja existencia fue rota y reconstruida.

Ahora el Emisario ha quebrado las cadenas con las que la Efígie fue contruida, y ha adoptado una nueva forma, inspirada en el corazón y el alma de los tres reinos: un dragón, noble y real, que habla con una voz de viento y trueno.

Dejad que su madre lo vea ahora, y tiemble."


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Pachi_
admin
21 de febrero de 2016, 0:32 ×

Muy interesante, no sabía que los Emisarios eran transformaciones de las Efigies. ¿Dejaran de existir estas en el juego?

Petición: ¿Podrías poner el trasfondo de las efigies y sus emisarios? Me dan curiosidad :P

Reply
avatar
24 de febrero de 2016, 14:24 ×

Claro, el próximo será una efigie.

Reply
avatar
Thanks for your comment