Shinobi Lunar. Trasfondo.



Los Gremlin son demonios menores de Malifaux, mucho más numerosos que el resto de Neverborn pero menos poderosos. Sin embargo entre ellos destacan unos pocos misteriosos forasteros que han aprendido el Kunf Fu del Gremlin (mono) Borracho. Los temibles y letales Shinobi Lunares, al servicio del Maestro Destilador.




TRASFONDO:

"Para que un Gremlin sea admitido en los Tri-Chi debe ser de una pasta muy especial. Debe tener una inteligencia superior a la media, alta tolerancia al alchohol, y debe aprender el secreto del Kung Fu del Gremlin Borracho. Nadie que lo conozca contará a nadie quién enseña esta forma de Kung Fu tan singular o qué significa sus sistema de símbolos. Es un grupo de élite y exclusivo.

Cuando las primeras historias sobre este grupo aparecieron por primera vez, muchos no las creyeron. Se habían visto gremlins y se habían visto gremlins borrachos, ambos eran holgadamente fáciles de derrotar, pero los primeros que se acercaron a los Tri-Chi a duras penas escaparon con vida. No son borrachos corrientes, los Shinobi Lunares tienen la habilidad de encontrar los puntos débiles de la defensa de su objetivo mientras parecen distraídos. Sólo que, cuando alcanzan la concentración parece que tienen problemas manteniendo el equilibrio."


Previous
Next Post »
Thanks for your comment