Trasfondo de Killjoy. Malifaux.



 Recupero los post de Malifaux para traducir el trasfondo de una de las criaturas más míticas y más poderosas al otro lado de la Brecha, nada menos que el inefable Killjoy:

 Miniatura de Killjoy de primera edición, en metal.

"Maldito por su propia gente por crímenes que no recuerda, la  criatura Neverborn no-muerta conocida como Killjoy ha vagado por las tierras baldías durante siglos. Buscando el modo de desprenderse de la maldición de la no-muerte que pende sobre él, pero sin recordar porqué fue maldito la criatura no puede encontrar el modo de hacerlo. Mientras busca futilmente, Killjoy masacra a los viajeros que encuentra, intentando aplacar el deseo ardiente de muerte que alberga en su interior. La adecuada promesa de sangre y carnicería puede asegurar la ayuda de Killjoy, pero sólo los más desesperados o transtornados intentarían pactar con esta abominación.

 Miniatura de Killjoy en 2ª edición, en plástico.

Una vez Killjoy se compromete en un pacto cumple su palabra, matando con impunidad. Pero tan poderosa es la sed de sangre de la criatura que una vez su juramento está cumplido es propensa a abalanzarse sobre sus propios aliados."


Contenido de la caja.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment