Trasfondo. Sparks



Traducción del trasfondo:

Al principio los trabajadores del ferrocarril pisotearon al gremlin, tirándole piedras y lanzándole piezas de metal. Pero cada día volvía con su gigantesca llave inglesa, intentando poner un rail por sí mismo. Un día, Mei Feng tuvo suficiente, y alzó su mano, evitando que sus trabajadores asustaran a la bestia. Lo observó trabajar con una media sonrisa, divertido con la pequeña criatura que quería ser humana. Pero, al final del día, la sección del Gremlin del rail estaba perfecta.

Así que al día siguiente los trabajadores se encogieron de hombros y le dejaron trabajar, encantados con tener ayuda con su gran carga. Con el tiempo incluso le pusieron el mote "Chispas" como gesto de amistad. Pensaban en él como un símbolo de buena suerte y reían con sus payasadas.

Y mientras todo esto ocurrías Chispas observaba a los humanos, y aprendía.



Comentario:
De nuevo tenemos un gremlin que imita a los humanos entre nosotros, pero esta vez no a un miembro de la familia Ortega sino a los adustos trabajadores del ferrocarril. Sparks en un Henchmen que llega para cubrir las carencias que Kang tiene en la banda de Mei Feng, que si bien no es mala, carece de un buen Henchmen.

Aunque Kang es sin duda un Henchmen muy duro y con un buen daño su alto coste, nueve ss, hace que muchas veces desaparezca de las listas. Con Sparks tenemos acceso a un Henchmen de 7 ss que aún tiene cierto aguante (armadura +1) y potencia a la banda; dándole Fast a un constructo no-líder; corvirtiéndo un aliado en constructo; y permitiéndo que los gremlins aliados suelten marcadores de chatarra en lugar de cadáver.

El principal incoveniente para jugarlo en la banda de Mei Feng es que él mismo no es un constructo, y por tanto no favorece a la movilidad de Mei saltando de constructo en constructo. Aúnque sin duda su habilidad de dar fast o convertir en constructo es inestimable. Comparado con Kang no tiene tanto aguante ni tanto daño pero es algo más barato y sus habilidades de apoyo son mejores, además pone Burning.

En la facción de los Gremlings no aporta gran cosa  por su mismo coste hay miniaturas con mucha más pegada, y aunque armadura +1 está bien en un henchmen la presencia de Trixibelle, François o Fingers le eclipsa por completo.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Druso
admin
20 de octubre de 2015, 10:24 ×

Para MeiFeng es un añadido cojonudo...Howard Langston rápido venga a topeeee

Reply
avatar
20 de octubre de 2015, 15:45 ×

Howard Langton con el Upgrade y Fast varios turnos seguidos puede dar verdadero miedo, pero creo que se le sacará más partido junto a Joss, que saca los marcadores de chatarra que necesita para hacer constructo a los demás, y además le puede subir a Armor 3. :o

Reply
avatar
Thanks for your comment