Rumores sobre la Herejía de Horus

Feliz sábado a todo, hoy traemos unos pequeños y rápidos rumores sobre la inminente salida de la Caja de inicio de la Herejía de Horus

rumores Herejía de Horus

Pequeños minoristas le han contado a Bols los siguientes rumores acerca de la Herejía de Horus:

  • La ventana de lanzamiento de producto nuevo Herejía de Horus es inminente.
  • Los minoristas están recibiendo información sobre nuevos productos de GW, se trata de una caja de inicio:
Título inicial del producto: "Herejía de Horus: Batalla por Calth"
Costo del producto inicial: $ 150
 Bueno chicos, espero que esto no sea un nuevo Age of Sigmar que eche por tierra todo el sistema de juego organizado que ya tiene GW con la gama de 40k... Parece que pronto lo sabremos ^_^
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
25 de octubre de 2015, 19:36 ×

Ganazas de ver más de esto

Reply
avatar
28 de octubre de 2015, 0:27 ×

Pues no sé, ojalá sí que eche por tierra el 40k y lo sustituya. Por lo pronto el 30k es un sistema más narrativo y más equilibrado que el 40k, a coste de una menor variedad de ejércitos, es cierto.

De hecho, actualmente en 30k podemos encontrar 4 listas: Legiones Cruzadas, con todas sus variantes; Mechanicum; Solar Auxilia y Caballeros, (y Demonios como aliados de los Traidores en algunos destacamentos).

La saturación de Codex, Formaciones y Dataslates ha acabado por convertir 40k en un caos y es mucho más fácil seguir las novedades del 30k que del 40k. El universo de 40k no va a desaparecer pero muchos fans, sobretodo británicos, han acabado por dejarlo de lado para profundizar en el no tan oscuro pero sí trágico universo de la Herejía de Horus.

Reply
avatar
Thanks for your comment