Novedades Forge World Raven Guard Mor Deythan Strike Squads

Las novedades de Forge World de esta semana son los: Raven Guard Mor Deythan Strike Squads. Tienen un precio de £50 y vienen 5 Marines espaciales con rifle de francotirador.

Después de haber luchado del lado de su Primarca durante los días previos a la llegada del Emperador, la Mor Deythan se encuentran entre los más leales y experimentados veteranos. A través de la interminable procesión de muerte a la que han sobrevivido, los Mor Daythan han perfeccionado duras habilidades que superan a las de la mayoría de los Marines Espaciales.

Maestros de sigilo, atacan desde las sombras con una habilidad casi sobrenatural, los Mor Deythan son los Escuadrones de infiltración y de ejecución de la Guardia del Cuervo. Pocos son los que aparecen en su punto de mira y logran sobrevivir.

Este Mor Deytahn se compone con cinco modelos, con acorazados de batalla en MkVI modificado 'Corvus' que lleva el símbolo de su Legión. Cada uno lleva una capa y está equipado con un rifle de francotirador, pistola enfundada y una selección de granadas. El kit también incluye una cabeza de un casco opcional.

Se trata de un kit de resina con multicomponentes, Incluye cinco bases redondas de 32mm.
Raven Guard Mor Deythan Strike Squads

Raven Guard Mor Deythan Strike Squads

Raven Guard Mor Deythan Strike Squads

Raven Guard Mor Deythan Strike Squads
 RAVEN GUARD TRANSFER SHEET £16
Raven Guard Mor Deythan Strike Squads

Previous
Next Post »
Thanks for your comment