Ofertas de Miedo por Halloween y actualización de Reino de Juegos

La mansiones de la locura zombicide 20% descuento

Hoy comenzamos la entrada quincenal de actualización del blog con esta terrorífica oferta, desde Reino de Juegos queremos que este próximo Haloween lo pases de miedo con tus amigos y para eso te ofrecemos estos dos títulos a un fantástico precio "Las Mansiones de la Locura" y "Zombicide". Con el cupón HALOWEEN te harás con ellos con un 20% de descuento en nuestra tienda Onilne Reino de Juegos

Esta semana también nos hemos puesto delante de las cámaras y hemos iniciado una nueva aventura a través de youtube dando forma al Programa 1 de "Factoría de Droides" estamos muy contentos por la acogida que ha tenido y os emplazo para todos los Lunes a las 22:30 hablaremos de X-Wing, Imperial Assault, SW Armada y muchos más juegos.

Factoría de Droides

Por otro lado hemos actualizado nuestro catalogo de la tienda con las novedades de Batman Miniature Game, ( los primeros pedidos se enviaran a principios de esta semana), en Octubre llegan:

Este mes en Knigt Models nos traen dos bandas , la del Scarecrow se basa en ir aplicando miedo a sus rivales lo cual puede desembocar en pérdida de contadores para éstos. Los miembros de la milicia tienen un perfil bastante similar a los mercenarios de Bane como era de esperar. Especial interés cobra el Miliciano 1 y su Carabina de Asalto, la cual no baja de ROF 3 aunque mueva, y si decide estarse quiero ésta tiene ROF 5. El otro detalle nuevo que incorpora esta banda son las Máscaras de Gas, que hace a los modelos que las portan inmune a todo tipo de gas, y nuevamente hay que recordar que tanto Ivy, como Scarecrow como los Gas Cannister del Joker pasaban a tener la reglas Gas.

La banda de Wonderland está liderada como era de esperar  por Jervis, un personajes de control que gana VP por ello y además es un objetivo difícil para la mayoría de Henchmen del juego dado que el que quiera atacarle en cuerpo a cuerpo debe superar un chequeo de Willpower, así que parece ser que será tarea de los Leaders el lidiar con él. Por lo visto hasta la fecha es una banda basada en el disparo.

Junto a Jervis van sus inseparable dúo de guardaespaldas, y nunca mejor dicho, los primos Tweedledum y Twedledee que además son alineables dentro de una banda del Joker. Además de ser dos moles desde la distancia, tienen la particularidad que si ambos no coinciden en mesa (bien porque no se han contratado a los dos o porque uno de ellos haya causado baja) ven su valor de Willpower reducido. Además, uno de ellos va armado con una arma Beam, la cual tiene mayor facilidad para evitar obstáculos.

La última en entrar en escena es White Rabbit, otro personaje capaz de colaborar tanto en esta nueva banda como en la de Bane en este caso, que es el personaje ágil de esta nueva banda y el que le faltaba a la banda de Bane.

Batman BMG Novedades Octubre

También tenemos un aluvión de novedades desde Wyrd Games, para malifaux  un total de 9 lanzamientos:

Como sabéis es un Malifaux es un producto de difícil adquisición, nos ha costado mucho encontrar un proveedor serio que tenga Stock y que sea rapido con las novedades. Hoy podemos aseguraros estas novedades pero como vienen de muy lejos no os podemos asegurar la entrega inmediata dado que vienen de muy lejos. Las novedades estarán disponibles a partir del 23 de Octubre y nos mandarán los primeros pedidos una semana después, exactamente 30 de Ocrubre.

De estas novedades salen reformados principalmente el Guild y los Gremlin con 3 novedades cada una, estos últimos vienen con el Crew de Wong: 

Wong inicio un tranquilo viaje comercial que le llevó a adquirir ciertos objetos extraños durante esta aventura, así fue como Wong fue imbuido por enormes poderes mágicos y ahora se pasea con sus aprendices "vendiendo" sus nuevas habilidades con catrastóficos efectos, no te mentiré cuando te cuento que Wong tiende a estallar cosas... un montón de cosas!!!

Con Wong podras causar Blast y Pulse, Los ataques de AOE son impredecibles y a menudo aleatorios, con ellos podras causar gran cantidad de daño... sobretodo a grupos enemigos :P

La caja contiene miniaturas de plástico de alto detalle con una miniatura de Wong y su equipo Mancha Rojo, su Asistente Precioso y 3 Lightning Bugs

Malifaux Novedades Octubre

Las próximas actualizaciones serán de Infinity!!! seguid atentos a la tienda y a esta entrada


Reino de Juegos

Previous
Next Post »
Thanks for your comment