Novedades y actualización de catálogos

En esta semana hemos tenido numerosas novedades y reposiciones especialmente si hablamos de juegos de cartas, pero antes de entrar al trapo queremos comentar una serie de iniciativas que tenemos desde Reino de Juegos. La primera de ellas es un proyecto interesante que tenemos preparado para que inicie este lunes por la noche!!!! es algo en lo que estamos muy implicados, emocionados y que estamos seguros que os gustará mucho, solo os puedo adelantar que tendrá que ver con X-Wing y con Imperial Assault. La segunda es que seguimos trabajando duro para crear una plataforma para seguimiento de torneos y ligas online en el que también estará implementado un sistema de puntuación ELO para podáis hacer seguimientos de vuestras partidas y retar al oponente mas fuertes. Creo que es una iniciativa muy chula pero que nos está llevando mucho trabajo, de momento tenemos alojado, para que os hagáis una idea, el seguimiento de una de las ligas de Blood Bowl que jugamos en valencia: http://torneos.reinodejuegos.es/VBBL/  (pronto llegaran mas cosas).
Reino de Juegos Logo


Ahora si vamos con las novedades de esta semana, los lanzamientos de las semanas han sido La Wave 2 Star Wars Armada, La Wave 1 de Star Wars Imperial Asault y también hemos sido copados por distintos juegos de LCG (recordar que los enlaces y las imágenes os llevarán a nuestra tienda en Reino de Juegos):
  • Star Wars Armada Wave 2
  • Star Wars Imperial Assault Wave 1
  • Juego de Tronos Segunda Edición
  • Warhammer 40,000: Conquest LCG El Gran Devorador
  • El Señor de los Anillos LCG: La traición de Rhudaur, del Ciclo Angmar despertado
  • La llamada de Cthulhu LCG La Marca de la Locura

Star Wars Armada Wave 2 Que llegará el 30 de Octubre. Como ya sabéis tuvimos la oportunidad de abrir una de abrir el contenido de todas ellas y os hicimos sus Unboxing :


Unos dicen que estará a finales de mes y otros que llegaran un poco más tarde!!! como nosotros los queremos ya, hemos empezado a pedir en Ingles... si las queréis así tan solo teneis que contactar con nosotros o ponerlo en los comentarios:
  • Campeón de la guardia real
  • General Weis 
  • Chewbakka
  • Han Solo
  • Saboteadores rebeldes
  • Soldados rebeldes 
  • IG-88



Juego de Tronos Segunda Edición:  El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos.

CONTENIDO
6 cartas de Título, 8 cartas de Facción, 28 cartas de Trama, 192 cartas de juego, 30 fichas de Oro, 30 fichas de Poder, 10 fichas de Influencia, 1 indicador de jugador inicial, 1 cuaderno introductorio (Aprende a jugar) y 1 Guía de referencia

Os comentaré tambien que vamos a recibir el mazo de demostración y este fin de semana estaremos haciendo demos del juego en la CifiCom de Valencia!!!!

Tambien hemos actualizado en la tienda las expansiones Vestir el Negro y El camino a Invernalia del Ciclo de Poniente que estarán a la venta el próximo 30 de Octubre


Primera Expansión Deluxe para este juego de cartas basado en el universo de Warhammer 40,000. El Gran Devorador introduce la facción de los Tiránidos con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluyen cartas adicionales con nuevas y poderosas unidades únicas para las demás facciones de la caja básica.
CONTENIDO
170 cartas, 1 hoja de reglas, 1 disco de mando para los Tiránidos, 10 cartas pequeñas, 10 fichas de Infestación.
La traición de Rhudaur es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Angmar despertado de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

CONTENIDO
Contiene las cartas 84-114 del ciclo Angmar despertado. Ojo: Se necesita la expansión deluxe El reino perdido para jugar.

La llamada de Cthulhu LCG La Marca de la Locura: Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión La Marca de la Locura contiene nuevas cartas de personaje, apoyo y evento para la facción de Hastur. También se incluyen poderosos personajes para todas las facciones que entran en juego locos, y que al ser sanados cambian por completo la situación de la partida.
Esta caja contiene 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes).
Previous
Next Post »
Thanks for your comment