Novedades BMG Batman Miniature Game Octubre

Muy buenas a tod@s.

Talia Al Ghul (Comic)
Puedes conseguir a esta nueva Talía en la tienda del blog
Por fin conocemos todos los detalles de las novedades del mes, y además de regalo ha caído una adicional a las ya anunciadas, una nueva Talia totalmente diferente a la ya existente y a su perfil alternativo, Esta nueva Talia está más enfocada al control gracias a poder limpiar de ataques a Henchmen enemigos, ofrecer más dinero y el poder planificar hasta a 3 miembros de la banda al final, el máximo hasta la fecha. Aunque quizás lo que llama la atención por encima de todo es su afiliación a una banda totalmente desconocida hasta ahora: LexCorp, además de tener True Love con Bruce Wayne (no Batman como la otra) pero sin poder juntarlos en una misma banda, no al menos con lo conocido hasta la fecha, ¿significa esto que LexCorp permitirá alistar a Bruce Wayne sin portar el manto del Murciélago?
Wonderland Gang
Jervis y su banda se ha dejado caer también por la tienda de Reino de Juegos
El sábado pasado se filtraron los perfiles de la banda de Wonderland. Como era de esperar Jervis es un personajes de control que gana VP por ello, y además es un objetivo difícil para la mayoría de Henchmen del juego dado que el que quiera atacarle en cuerpo a cuerpo debe superar un chequeo de Willpower, así que parece ser que será tarea de los Leaders el lidiar con él. Por lo visto hasta la fecha es una banda basada en el disparo.

Junto a Jervis van sus inseparable dúo de guardaespaldas, y nunca mejor dicho, los primos Tweedledum y Twedledee que además son alineables dentro de una banda del Joker. Además de ser dos moles desde la distancia, tienen la particularidad que si ambos no coinciden en mesa (bien porque no se han contratado a los dos o porque uno de ellos haya causado baja) ven su valor de Willpower reducido. Además, uno de ellos va armado con una arma Beam, la cual tiene mayor facilidad para evitar obstáculos.

La última en entrar en escena es White Rabbit, otro personaje capaz de colaborar tanto en esta nueva banda como en la de Bane en este caso, que es el personaje ágil de esta nueva banda y el que le faltaba a la banda de Bane.
Scarecrow Gang
Si quieres saber lo que es el miedo entra en nuestra tienda y descúbrelo
En cuanto a la segunda banda nueva del mes, ésta ha venido cargada ya que junto al blister han hecho acto de presencia un Bruto de la Milicia y el mismísimo líder de ésta: el Caballero de Arkham. Además no hay que olvidar que la semana pasada Deathstroke recibió un ascenso y también es capaz de dirigir a la banda de Scarecrow como Sidekick.

En cuanto a Scarecrow éste se basa en ir aplicando miedo a sus rivales lo cual puede desembocar en pérdida de contadores para éstos. Los miembros de la milicia tienen un perfil bastante similar a los mercenarios de Bane como era de esperar. Especial interés cobra el Miliciano 1 y su Carabina de Asalto, la cual no baja de ROF 3 aunque mueva, y si decide estarse quiero ésta tiene ROF 5. El otro detalle nuevo que incorpora esta banda son las Máscaras de Gas, que hace a los modelos que las portan inmune a todo tipo de gas, y nuevamente hay que recordar que tanto Ivy, como Scarecrow como los Gas Cannister del Joker pasaban a tener la reglas Gas.

Militia Brute and Arkham Knight
Tanto el Bruto de la Milicia como el Caballero de Arkham están también disponibles en la tienda on-line
El Bruto de la milicia ofrece potencia en el cuerpo a cuerpo, aunque en Defensa a priori escasea bastante, dispone de mecanismos que pueden hacerlo bastante duro. Y sobre la joya de la corona que da nombre a este videojuego, por fin se conoce su identidad, que no es otra que la del segundo Robin: Jason Todd, que salvo por el Willpower mantiene el mismo perfil que en sus anteriores versiones. Además del arsenal con el que viene equipado, lo que más llama la atención es su trait Arrogant que no le permite alistar a nadie de más de 90 puntos, con lo que lo de llevar a Deathstroke y Arkham Knight en la misma lista queda en un sueño.
Robin markers, Nightwing markers and Sewers and Lamposts
No serán miniaturas, pero tanto los marcadores de Robin, como los de Nightwing como el mobiliario urbano está también disponible en la tienda on-line

Como complementos adicionales a las miniaturas, para este mes se tiene marcadores exclusivos de Nightwing y Robin, que se suman a los de Red Hood del mes pasado para todos aquellos que les guste coleccionar Robins. También se ha puesto a la venta un set más económico de mobiliario urbano formado por 4 farolas, 2 de cada tipo, y 4 alcantarillas, aunque en este caso el material es MDF y no plomo.

Como siempre, a lo largo del mes iremos desgranándolas al detalle. 
Un saludo y nos leemos por Reino de Juegos.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment