Nuevas imágenes de Skarbrand y rumores sobre Skavens, Demonios de Tzeentch

Visto en el el facebook de Blog for The Blood God

Avanza la semana y poco a poco se van filtrando nuevas imágenes sobre Skarbrand, en esta ocasión las tenemos en detalle junto a su perfil para Warhammer 40k. Comentar que a cada foto que veo me sigue pareciendo aun mejor la miniatura, está claro que cualquiera querría tener una miniatura de este estilo pero, estáis dispuestos a pagar los 105€ que parece que va a costar?

Por otro lado, esta tomando fuerza un rumor sobre Skavens, Demonios de Tzeentch que dejó un usuario en la caja de comentarios de Faeit212. Se comenta que las novedades de AoS se van a tomar un descanso en favor de las de 40k durante breve espacio de tiempo.

Recordad que son rumores:
Noviembre - Primer Trimestre de 2016 Lanzamientos de Skavens, Tzeentch Demonios y Deathwatch entre otras cosas. AoS continúa noviembre y diciembre

Skarbrand

Skarbrand

Skarbrand

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
23 de septiembre de 2015, 16:44 ×

La respuesta es no.
No voy a gastarme 100+ euros en skarbran.
Juego demonios, marines cais y khorne daemonkin, y el único devorador de almas que tengo es de segunda mano jajajja y son más baratos.
Las reglas, según recuerdo, son las mismas que en anterior codex demonios.

Reply
avatar
Wolfen
admin
23 de septiembre de 2015, 20:19 ×

Por cierto, también se ha filtrado (en War of Sigmar) la portada de The Wolf King, la próxima novela sobre Leman Russ

Reply
avatar
23 de septiembre de 2015, 20:19 ×

Gástate una pasta en un demonio que no vuuela, para que te lo tiroteen en el 40. En el fantasy es más útil que hace que los 2 ejércitos enteros se odien...

Reply
avatar
Thanks for your comment