1000 Entradas = a Mil Gracias, La tienda y La migración a Reino de Juegos

Bueno el titulo de esta entrada esta dedicada íntegramente a Marcelo editor del blog que con "cierto" acierto me acusa de poner títulos a las entradas dignos de un capitulo de "la que se avecina" pero tengo varias cosas que contaros y he decidido agruparlas todas en una entrada.

En primer lugar estamos de celebración por que el blog ha engordado hasta las 1000 entradas!!!! Si como lo lees ^_^ exactamente esta será la 1007, Champan para todos. Y es que os tenemos que agradecer que cada día regreséis a leernos cada vez más gente, todo esto nos anima fuertemente a seguir escribiendo, con cada comentario, cada me gusta, retweet o +1 nos cargáis un poquito las pilas. Por eso hoy aprovechamos este espacio para agradecéroslo

Gracias
Por otro lado tenemos el tema de la tienda, http://tienda.reinodejuegos.es/ nos complace mucho la aceptación que esta teniendo, creo que ni en la mejor de las previsiones estaba que recibiera tantas visitas desde el inicio, estamos muy contentos con todos los que ya os habéis registrado y seguimos anonadados de que ya hayan llegado los primeros pedidos!!!  Gracias de nuevo por vuestra confianza.
Todos los que realizasteis compras habéis recibido información sobre el estado de vuestro pedido y nos alegra anunciar que los primeros ya salieron hacia vuestras casas.

Recordaros que de entro los productos destacados de la tienda reino de juego podréis encontrar todos ellos con un 10% de Dto:
Y estamos trabajando a toda carrera para incorporar toda la Gama de Games Whorshop y miniaturas exclusivas de blood bowl.

Ademas hemos realizado las siguientes mejoras en la tienda:

  • Hemos incorporado un pequeño chat para que podáis hablar directamente conmigo, os ayudaré en lo que pueda y resolveré todas las dudas que podáis tener. Suelo tenerlo abierto todo el día, únicamente estará cerrado cuando salga a hacer algún recado (salúdame, quien sabe que puede pasar ^_^)
  • También hemos eliminado ciertos módulos para la visión móvil que esperamos que mejoré la experiencia de compra a traes de este dispositivo, creo que ha quedado mucho mas limpio y fácil de utilizar. 
  • Por ultimo se ha solucionado un problema con unos precios de juegos de mesa que no aparecían correctamente en portada.
  • Pendiente tenemos la mejora y adecuación a otros idiomas (muy pronto lo veréis correctamente)
Por ultimo hablaremos de la Migración que estamos haciendo, muchos me habeis preguntado si realmente jubilamos a Yila o si reino de juegos solo será una tienda.

Entiendo vuestras dudas y agradezco que me las hagáis llegar pero el tema de la migración es una cosa que ni se hace de golpe ni queremos hacerlo así. El problema del nombre del Taller de Yila es que cuesta retener, cuando me presento a gente diciendo que escribo en este blog muchos me han hecho comentarios del tipo - Ah si, yo leo a Gila o Jila!!. Como os imagináis tener un buen nombre se estudia en primero de Bloguero y queremos adecuar ese tema lo antes posible.

La migración se hará de forma gradual, de momento hemos cambia los nombres de la cuenta de Twitter y de la página de FaceBook, aunque de esta ultima no será definitivo hasta que el gran cara libro dé su visto bueno. No queremos hacerlo todo de golpe y desaparecer del mapa sin avisar a nadie, por eso hemos decidido dejar para lo ultimo la redirección del Blog. No se cuanto tardará en realizarse todos estos tramites pero calculo que antes de final de mes estaremos en nuestra nueva dirección.

También aprovecho para deciros a  los que aun no nos seguís a través de FaceBook o Twitter que lo podéis hacer ahora mismo pinchando en los siguientes enlaces y estaréis informados al instante de todas nuestras novedades y ofertas:

Ademas deciros que junto a todos estos cambios llegará una nueva web donde podréis hacer todos los seguimientos de ligas de BB, X-Wing y los torneos casuals junto con un sistema de puntuaciones ELO que va a ser una bomba.

Pues eso es todo por hoy, agradeceros el tiempo y os dejo un código descuento valido para hoy y mañana: 1000Entradas5% 

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Wolfen
admin
18 de septiembre de 2015, 14:35 ×

ENHORABUENA por todo, y en especial SUERTE con la tienda!

Congrats bro Wolfen you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment