¡¡¡Vienen los Ewoks!!!

Este pack de "Nuevas Alianzas" nos trae seis nuevos conjuntos de objetivos que contienen nuevas tarjetas de misión y de objetivo. Este ciclo nos vuelve a traer conjuntos neutrales y nos sorprenderá con hasta 3 cartas de Destino nuevos. El conjunto que FFG nos ha desvelado es uno de los neutrales y contiene varios de nuestros queridos amigos, los Ewoks.
Según FFG esta expansión va a cambiar nuestros mazos habituales para siempre. 

El coraje de la tribu es un conjunto neutral incluido en esta expansión. El conjunto está limitado a uno por mazo y tiene una reacción que te permite desconcentrar un Ewok después de tu recuperación. Para aprovecharla, el conjunto incluye 3 unidades de tipo Ewok, y entre ellas está Chief Chirpa. Este ewok cachondo cuesta 4 recursos pero tiene un icono de combate de cada y le da 1 más de vida a cada Ewok en juego. También tiene una reacción por la cual puedes concentrar un Ewok para robar una carta.

Otra carta del conjunto es la Horda Ewok. Esta carta tiene un coste de 7 recursos pero puede reducirse en un recurso por cada Ewok que controles (hasta un mínimo de 3 recursos). Ya vienen los Ewoks...


La mejora nueva aporta una esfera de Fuerza a cada Ewok que haya en tu puja por la ventaja. Si tienes un mazo lleno de Ewoks, tus pujas van a resultar muy beneficiosas.

Una de las cartas de Destino nuevas que hemos comentado arriba es La batalla de Endor. Esta carta gana un icono de Fuerza por cada objetivo o mejora de Endor en juego.

En definitiva, este conjunto invita a formar un mazo de Ewoks que, aunque no hay muchos conjuntos todavía en el juego que contengan Ewoks, hay suficientes para dar guerra al Imperio.
Así que ya podemos ir preparando nuestros mazos para la llegada de estas adorables criaturas a las cuales todos daríamos un tierno abrazo pero ninguno dejaríamos solos en nuestras casas. 





Previous
Next Post »
Thanks for your comment