Trasfondo. Knights of Blood

CABALLEROS DE LA SANGRE

TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.

Continúo con mis artículos de trasfondo, esta vez sobre unos de los Capítulos Renegados más bonitos e interesantes. Los Caballeros de la Sangre surgen por primera vez en el codex de quinta edición de los Ángeles Sangrientos, siendo descendientes de estos. Se trata de un capítulo declarado Excommunicate traitoris a comienzos del 41 milenio por sus tácticas excesivamente brutales para con la población imperial y sus aliados.

Este capítulo sufre, como todos los descendientes de Sanguinius, de los defectos heredados de su padre genético; la Rabia Negra y la Sed de Sangre. Esto les condujo a una rápida degeneración que les convirtió a muchos de ellos en bestias sedientas de sangre. Sin embargo pese a haber sido declarados traidores siguen combatiendo por el Imperio y enfrentándose a sus enemigos.



A veces los Caballeros de  Sangre aparecen para ofrecer su ayuda a un planeta atacado por los Xenos o por el Caos, pero se trata de una oferta arriesgada, pues si es aceptada el Gobernador o el Comandante de las fuerzas de Defensa se expone a que su planeta sea "limpiado" por la Inqusición.

TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.

Cuando los Ángeles Sangrientos ven su planeta amenazado al filo del milenio por su eterno enemigo Ka Bandha y su horda de demonios a la vez que asediado por la flota enjambre, casi todos los capítulos descendientes de la IX legión vuelven a Baal para ser uno por última vez. Los Caballeros de Sangre, aunque desterrados, como fieles defensores del Imperio que son enviaron a sus hombres. Durante el combate empero mantuvieron las distancias con el resto de capítulos para evitar que su frenesí descontrolado les llevara a agredir a sus hermanos de sangre.

TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.

Los Caballeros de la Sangre cuentan una historia de tragedia y honor. Aún leales pero expulsados por los Altos Señores de Terra. Representan aquello en lo que podrían convertirse los Ángeles Sangrientos si acaban sucumbiendo a su maldición, o lo que los Desgarradores de Carne (Flesh tearers) están cerca de ser, muy cerca.



TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.

En el juego de Rol Deathwacht, en el que encarnas a un marine al servicio del Ordo Xenos, se nos ofrece información y trasfondo sobre este capítulo perdido. En estos libros, ambientados en el octavo siglo del milenio 41, aún quedan Caballeros sirviendo del lado del Imperio.

Para mi este trasfondo resulta estimulante, ofreciéndome ideas para conversionar miniaturas en Caballeros Vampíricos, creando una unidad de asalto de nobles caballeros caídos. Combatiendo lejos de sus aliados, como aliados desesperados.

TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.


Para representar la degeneración absoluta de esta unidad yo les añadiría una regla parecida a la Furia Asesina de Warhammer Fantasy, sus escuadras obtendrían un ataque adicional pero deben chequear continuamente para no asaltar a la unidad más cercana, enemiga o no.




¿Podrían Konrad y Vlad representar personajes de los Caballeros de la Sangre? ¿Porqué no?

TRASFONDO. KNIGHTS OF BLOOD.



Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
9 de agosto de 2015, 0:24 ×

Vaya nivelazo que tenéis últimamente en el blog. Sinceramente para mí con estos post de trasfondo os estáis saliendo. Mil felicitaciones!!

Reply
avatar
12 de agosto de 2015, 11:53 ×

Me alegro mucho de que te gusten los artículos de trasfondo, muchas gracias. ¿Sugerencias respecto a algún tema?

Reply
avatar
Thanks for your comment