Total War Warhammer: La Biblioteca del Viejo Mundo entrevista a Andy Hall desarrollador de este juego

Total War Warhammer: La Biblioteca del Viejo Mundo entrevista a Andy Hall desarrollador de este juego

La envidia me corroe!!! pero la envidia es sana ^_^ Nuestros compañeros La Biblioteca del Viejo Mundo fueron atendidos por Andy Hall desarrollador de Total War Warhammer:

Dentro de la gamescom 2015 tuvimos gran cantidad de eventos, y uno de los más interesantes que pudimos realizar fue el de entrevistar personalmente a los responsables del próximo Total War: Warhammer. En concreto, nuestro interlocutor fue Andy Hall, guionista principal del juego, y que ejerce como guionista y desarrollador para The Creative Assembly. Pero ahí no termina la cosa, ya que anteriormente tuvo una extensa carrera de 15 años trabajando para Games Workshop. Es, por tanto, la persona más indicada para hablarnos del mismo.

Bueno chicos, como comprenderéis esta entrevista me parece un gran hito para la comunidad de Blogueros Españoles... si queréis saber los secretos que desvelaron durante la entrevista tendréis que pinchar en el siguiente enlace

Enhorabuena chicos, gran trabajo



Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Dagurasu
admin
16 de agosto de 2015, 9:51 ×

Yo he estado viendo videos y estoy muy entusiasmado con el juego, podria ser increible.Aunque diria que se reservan los elfos para una expansión dado que no aparecen en los trailers por el momento.

Reply
avatar
Unknown
admin
16 de agosto de 2015, 13:31 ×

el enlace no funciona

Reply
avatar
16 de agosto de 2015, 14:50 ×

Solucionado, arreglado el link
Gracias por el aviso

Reply
avatar
Thanks for your comment