Novedades Agosto Batman Miniature Game (1/3)

¡Muy buenas a tod@s!

Si hace unos días os traíamos las filtraciones de lo que iban a ser las novedades de este mes, por fin sabemos ya los modelos y perfiles. Si el mes pasado fue muy bueno, este ha resultado incluso mejor, con un montón de bombas muy esperadas.

Antes de nada pediros perdón por la calidad de las imágenes de los perfiles, pero hasta que los chicos del Bat-builder no las adapten, estas son las que han colgado los de Knight Models en la página oficial.

La primera de ellas, y la que ya se conocía, la banda nueva de Enigma
Una banda con un funcionamiento totalmente distinto a lo conocido. Para empezar no hacen uso de los objetivos habituales, cada uno de los modelos de las banda (al menos los conocidos hasta ahora son capaces de "cagar" un marcador de pista en el lugar en el que se encuentren, y si no han desaparecido al final de la ronda cada marcador de éstos les da 1VP (si mis ojos de elfo no me han engañado, lo cual es posible debido a la baja resolución de los perfiles, pueden haber hasta un máximo de 6 marcadores de estos a la vez). La forma de "desactivar" estos marcadores es con la acción de manipular, con lo que los modelos con el trait Handyman cobran especial interés dado que no deben pagar por manipular.

En cuanto a los robots hay 3 modelos hasta la fecha, cada uno con diferente valor de Endurance y diferente probabilidad de "cagar" este marcador (estos marcadores no se ponen automáticamente, Riddler los planta a 2+, mientras que el peor caso entre los robots es 5+). Además se les hiere a 4+ a distancia ya que ignoran traits que afectan a la hora de herir, además de ser inmunes también a ciertos efectos, a destacar Miedo (Fear) que no se conoce qué hace hasta la fecha.

Una banda cuanto menos curiosa y que cambia totalmente la forma de jugar, ya que está enfocada a colocar los objetivos cuándo y dónde más convenga (la única restricción es ponerlos hasta 10 cm más allá de la zona de despliegue), incluidos tejados, y defenderlos, con lo que el rival está obligado a buscarlos.

Como no podía ser menos, banda nueva marcadores nuevos.

Novedades Agosto Batman Miniature Game (2/3)
Novedades Agosto Batman Miniature Game (3/3)
Previous
Next Post »
Thanks for your comment