Y por fin junto a un Marine!!!

Creo que muchos esperábamos esta imagen!!!! por fin se ve el tamaño junto a una miniatura de un marine espacial!!!! yo creo que ahora a nadie le quedará ninguna duda respecto a la escala ^_^

Es jueves y pese a que las WD se venden el sábado la revista empieza a llegar a las tiendas!!!! afortunados aquellos que os habéis acercado y habéis podido haceros con una de vuestras copias jejeje por aquí por Valencia están agotadisimas!!!! o reservadisimas ^_^

Imagen vista en el Twitter de Rhellion, animo y a mejorar con la pintura
Y por fin junto a un Marine!!!

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
2 de julio de 2015, 20:03 ×

soy el único que está de bajón con el tamaño de las minis?? todo lo demás sobre este juego me encanta! :(

Reply
avatar
Carlos
admin
2 de julio de 2015, 20:35 ×

Epa don Angel un saludo, eso no son 28mm más bien son 32 o algo más. y las peanas de cuanto son?.

Reply
avatar
2 de julio de 2015, 22:02 ×

Supongo que tendremos que esperar al día 11 de julio para saberlo. Pero por comparación yo diría que la peana es similar a las de exterminador

Reply
avatar
Thanks for your comment