Reglas no oficiales para torneo Age of Sigmar Erratas y Escenarios

Visto en el Twitter de Lady_Atia: Se trata de unas reglas no oficiales, hechas por algunas tiendas de GW (Toronto, joven, Lawrence)

Aun no se ha puesto a la venta el nuevo juego Warhammer Age of Sigmar (quedan unos minutos ^_^) y ya andamos locos con las reglas, como jugar de una manera equilibrada o simplemente como organizar torneos. El documento que podéis descargaros tras la imagen es llamado "Age of Sigmar Errata and Scenarios.pdf"

Por lo que he podido averiguar no son reglas oficiales pero han sido creadas por varias tiendas oficiales de GW (Toronto, joven, Lawrence) como reglas para disputar torneos. En este documento también se incluye un apartado en el que indica como hacer para montar tus listas de ejercito, quiero suponer que es lo mas equilibrado que se les ha ocurrido. 

En pocos minutos han dado la vuelta al mundo!!! que os parecen? Os resalto la forma en que nos proponen para la formación de ejércitos

Reglas no oficiales para torneo Age of Sigmar

 Pinchando en la imagen puedes descargarte el documento completo, son 4 hojas

Reglas no oficiales para torneo Age of Sigmar

Previous
Next Post »

5 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
11 de julio de 2015, 14:42 ×

Os imagináis una empresa multinacional de informática, en el que sacasen un producto a medias y defectuoso, y en lugar de mirar arreglarlo des de la central, dijeran, bueno, sabéis que, los que trabajáis en la tienda, apañaroslas con los clientes y me acabáis de arreglar el producto.

De todo corazón, no sé si he visto alguna vez una multinacional con tanto morro y tan mal trato hacia el cliente de un modo tan generalizado, como lo hace GW.

Dicho esto, creo que lo mejor para igualar una partida, es hacer las listas prehechas que vienen al final de los pdf de cada ejército. Y tengo así mis dudas...

Reply
avatar
11 de julio de 2015, 16:26 ×

Yo lo veo más como un juego online free to play que cada cierto tiempo sacan expansiones que si quieres las compras o no

Reply
avatar
Spike
admin
11 de julio de 2015, 16:37 ×

Pues no lo había pensado así, pero me parece un buen razonamiento.

Reply
avatar
Unknown
admin
11 de julio de 2015, 16:45 ×

Estamos acostumbrados a que nos den todo hecho, yo no veo mal que los jugadores participemos en el desarrollo de un juego, GW nos da las miniaturas y bases y a partir de ahi nos deja cierta libertad

Reply
avatar
Unknown
admin
13 de julio de 2015, 2:54 ×

Haré un poco de coña, pero creo q con esto se entenderá mi punto de vista.

Mandémosle un correo a Nissan para que haga los coches sin pintura. Ya nos encargaremos nosotros de pintarlos, etc. No está mal que los conductores participemos en el desarrollo de la pintura del coche.

Yo entiendo lo que dices, pero al precio q cobran las minis, ya se han cobrado y con creces los pdf.

Y considero q el juego puede pintar muy bien como dice Ángel, con las nuevas expansiones. Pero a día de hoy, no me gusta su política, no puedo hacer nada con ello.

Saludos!

Reply
avatar
Thanks for your comment