Kit de torneo Oro Batman Miniature Game

Muy buenas a tod@s.

En este caso no voy a explayarme mucho escribiendo. Como bien sabéis, dentro de poco se va a llevar a cabo un torneo de BMG organizado por La Roca Wargames en las jornadas de Rol en Quart, y para el mismo se entregará como premio el contenido de un Kit de torneo ORO formado por:

  • 1 Manual de Batman Miniature Game, Joker edición alternativa (hasta agotar existencias).
  • Diploma para el ganador.
  • 1 figura de 70mm del universo DC. En este caso del Príncipe Payaso.

  • 1 banda inicial (aletaria). Esta vez le ha tocado a Poison Ivy.


  • 3 blisters de Batman Miniature Game (aleatorios). Concretamente Batman Adam West, Lobo y Ozymandias .

  • 6 Tarjetas de juego de personaje, edición especial de torneo. Para mi lo más jugoso de todos, ya que acudiendo a torneos es la única forma de conseguir estos perfiles tan interesantes:



    • Talia: Más versatil que la original. Aunque no va armada con la siempre temible katana, viene con un cuchillo que sigue causando herida letal (aunque 1 en vez de 2) y repite para herir (Sharp), además de herir a 4+ ya que su Strength se ve incrementada respecto al perfil original. Aunque a coste de perder potencial en el cuerpo a cuerpo tiene la opción de atacar a distancia con una letal ballesta de alcance 40 cm e hiriendo a 3+ (Mechanic), y dado que tiene ROF 1 no importa mover. Si a esto se le suma la posibilidad de disminuir el ataque y la defensa del rival (Confusion) y poder usar sus SC como quiera (Umpredictable), hacen que no haya que subestimar a esta Talia. Incluso su coste se ve reducido (de 71 a 62).


    • Sgt. Winslow: Parece ser que tanta coña llamándolo Sgt. Winslow ha dado origen a un personaje nuevo. Lo más destacable es que solo es alineable para Law Forces (además de para aquellas bandas que dispongan algún personaje con el trait Corrupt, como 2 Face, Black Mask y Organized Crime). Junto al Arrest y Lantern que originalmente tiene, se le ha añadido algo más de apoyo a la banda con Order (por 1 SC, un aliado visible puede recolocar hasta 2 contadores). Además de mejorarle el Willpower, Strength y Endurance, se le ha dado algo más de aguante ante disparos gracias al Bulletproof Vest (las armas con el trait Firearm le hieren a 4+ en vez de 2+). También se le ha añadido el siempre útil Detective, que permite anularle un "pasa" al rival y repetir tiradas para resolver Enigmas. Eso sí, su coste es prácticamente el doble (28 vs 16).

    • B.A.: En alusion clara a B. A. Baracus, mas conocido por haber interpretado a MA en el Equipo A. Si Winslow llama la atención por ser alineable solo por Law Forces, el caso de B.A. es mucho más llamativo, ya que es alineable por todos, a excepción del Joker y El Pingüino. El perfil también se ve ligeramente mejorado, ya que pasa de Willpower 4 a 6, de Defensa 2 a 3 y de Endurance 5 a 7, lo que son cambios muy significantes. El arma que porta sigue siendo la misma, aunque los traits están todos cambiados. Gracias al 360º Strike with 'BiggaSticka' puede meterse sin miedo en una trifurca contra varios enemigos y lidiar con todos a la vez (por 1SC+1AC  puede realizar este ataque especial, antes o después de su ataque normal, y darle un golpe gratuito a todos los modelos junto a él, ya sean amigos o enemigos), además de disponer de algo más de aguante al dolor gracias a Sturdy (pierde contadores cada 3 heridas en vez de 2). Aunque eso sí, su coste se ve incrementado a más del doble (de 17 a 43).

  • Six: Después de investigar un poco me atrevería a decir que viene a representar a Shawn Crahan, miembro de la banda de música Slipknot, también conocido como #6. También tengo la otra teoría, aunque menos probable y más rebuscada (ya que el juego es "made in Spain"), que haga referencia al número de payasos que formaban a los conocidos "Los Payasos de la Tele". El primer cambio importante se haya en el escudo, ya que sirve como arma ofensiva, aunque no añade ningún trait más a éste. Como los demás perfiles alternativos, parte de sus atributos se ven mejorados (Willpower, Strength, Defense y Endurance). Nuevamente los traits son todos nuevos, aunque llama la atención que el trait Let's Go aparezca escrito. El coste también se dobla, de 16 a 35.

Aunque el pack es bastante jugoso, las tarjetas es quizás lo más llamativo dada la exclusividad a la hora de conseguirlas.

Un saludo y nos leemos por el Taller.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Josh
admin
17 de julio de 2015, 11:31 ×

Como molan las tarjetas alternativas!!
Y los regalos en general también Juer que currado!! Me molaría pasarme aunque fuera a mirar!!!
Por cierto del reglamento em castellano, se sabe algo? Ya está a la venta en físico?

Reply
avatar
Xermi
admin
20 de julio de 2015, 20:24 ×

Personalmente lo de las tarjetas es lo q más me llama, ya que es la única forma de conseguirlas y no están para nada mal esos perfiles.
Claro que sí! Yo por temas de organización no podré jugar el torneo, así que si estás te puedo contar lo que me preguntes, además recuerda que si lo pruebas entrarás en el sorteo de 2 miniaturas cedidas por los chicos de Knight Models :D
En cuanto al reglamento en castellano, por loas veces que hemos hablado con ellos nos consta que están trabajando en él, aunque todavía no hay una fecha establecida, pero vamos, que seguro que sale antes que el HeroQuest 2X Aniversario :ng

Reply
avatar
Thanks for your comment