Las reglas de Age of Sigmar podrían ser gratuitas!!!!

Las reglas de Age of Sigmar podrían ser gratuitas!!!!

Yo no me haría muchas ilusiones pero se han capturado las siguientes pantallas desde la versión alemana de la Web de Games Workshop (no os pongo el link por que ya no está, lo han arreglado o simplemente nunca a existido) donde aparece como descripción de una gama de pintura lo siguiente:

Warhammer: Age of Sigmar Rules (Englisch PDF) y es en la segunda foto donde se ve la descripción ampliada donde se puede leer algo como esto:

"Contenido dentro de esta descarga gratuita es el conjunto de reglas básico necesario para comenzar sus propias aventuras en la Age of Sigmar. Este cuatro páginas PDF es tuyo para siempre, imprimir y jugar...."

Pues eso es lo que hay y lo que se comenta por todos los lados!!!! a mi me extraña muchísimo que sea así!!!! sobre todo cuando aun no se han detectado las redirecciones a productos aun no visibles como pasó con los Marines Espaciales.

Ya hemos visto como empresas como Corvus Belli han optado por ofrecer su libro de reglas gratuito (como pasó con su N3) y aun así el libro físico se ha vendido como churros!!! creéis que GW cambiará la política para impulsar la llegada de nuevos jugadores? o simplemente será tan introductorio el juego que la información allí recibida sea de todo menos interesante?

Las reglas de Age of Sigmar podrían ser gratuitas!!!!

Las reglas de Age of Sigmar podrían ser gratuitas!!!!

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Beorn_14
admin
26 de junio de 2015, 11:03 ×

Tiene pinta de que sea el panfleto que vendrá con la caja básica de Age of Sigmar. Esta que, según dicen los rumores, va a venir sin mini reglamento, pero con las reglas para jugar tus primeras partidas. En general, todo esto me está generando una gran decepción, vaya. Tanto humo y tantos fuegos artificiales para una caja básica sin novedades, ni a nivel de figuras ni a nivel de reglas. Yo no soy mucho de creerme los rumores, pero como todo esto sea cierto...

Reply
avatar
26 de junio de 2015, 11:22 ×

Beorn me esta pasando algo parecido a lo que sientes!!! los rumores sobre facciones y la nueva forma de generar listas de ejercito, ver que algunos personajes tienen un perfil combinado con su montura y el hecho de que descataloguen todos los libros de ejercito ha dejado el hype en las nubes!!!
Ya veremos en que se queda

Reply
avatar
David Azofra
admin
26 de junio de 2015, 15:56 ×

Con empresas que regalan reglamentos completos (Kings of War de Mantic, Infinity de corvus belli) tienen que dar mucho más que cuatro páginas de "empieza aquí: guí a de inicio" para ponerse al día. Vender van a vender porque la gente lo va a comparar aunque sea por curiosidad. Mientras, los que ya pasábamos de gw seguiremos pasando.

Reply
avatar
Thanks for your comment