Ties Avazados ya estan en BattleScribe

Ayer Fantasy Flight Games mostró los pilotos de los Ties Avanzados que vienen en el Imperial Raider supongo que aprovechando el "May 4th be with you" día nacional para celebrar el día de Star Wars.

Para nosotros fue un día de mucho trabajo y me refiero a un trabajo que no se ve pero que lleva muchas, muchas horas!!! estamos preparando grandes sorpresas para el blog y la comunidad que esperamos que os gusten. De momento solo puedo adelantaros que ayer me las pasé el día entre excels, imágenes y códigos Buf!!! que alegría disponer ahora de algo de tiempo para actualizar esta noticia.

El que no ha perdido tiempo es Petreopatroklos que ya ha actualizado el BattleScribe para que empecéis a preparar vuestras escuadras con los anunciados Ties Avanzados. Os recuerdo que tan solo tendréis que actualizar el programa desde  el "manage date" de la misma aplicación.

Os recuerdo los enlaces para los que aun no los tengáis podéis descargarlo desde aquí
  • Warhammer Fantasy
  • Warhammer 40k
  • Xwing
  • Imperial Armour y Herejía de Horus
Pero vamos con los Pilotos:

Ties Avazados ya estan En BattleScribe

Lieutenant Colzet: Piloto de Habilidad 3 sin Talento de Élite 23 Puntos: Al inicio de la fase final, tu puedes descartar una ficha de blanco fijado que tengas sobre una nave enemiga para girar boca arriba 1 carta de daño que tenga asignada esa nave boca abajo. 

Me parece genial este piloto, si lo logras colocar a distancia uno para disparar con 3 dados y añadirle 1 critico con la mejora de Avd Targeting Computer como no has gastado el blanco fijado aun podrás convertir otro daño en critico. En total podría llegar a hacer 2 impactos + 2 criticos... canela fina

Ties Avazados ya estan En BattleScribe

Commander Alozen: Piloto de Habilidad 5 con Talento de Élite 25 Puntos: Al inicio de la fase de combate, puedes adquirir blanco fijando a una nave enemiga a rango 1. 

Por dos puntos mas que el anterior ganamos 2 puntos de habilidad y la posibilidad de equiparlo con un talento de élite. 

Ties Avazados ya estan En BattleScribe

Zertik Strom: Piloto de Habilidad 6 con Talento de Élite 26 Puntos: Los enemigos a rango 1 no suman la bonificación por disparar a rango 1 (no añaden 1 dado rojo por dispara a corta ^_^ digo a rango 1)

Ya tenemos KamiKace, genial para formaciones que van al choque para negar acciones al contrario y ganar potencia de fuego disparando con muchas naves a rango 1

Ties Avazados ya estan En BattleScribe

Juno Eclipse: Piloto de Habilidad 8 con Talento de Élite 28 Puntos: Cuando revelas tu movimiento, puedes incrementar o reducir tu movimiento en 1 (hasta un mínimo de 1)

Aquí hay que tener en cuenta una cosa, lo que cambia es la velocidad, los colores verdes o rojos se mantienen. Esta habilidad convierte este Tie Avanzado pilotado por Juno Eclipse en el piloto con mejor dial de la galaxia. Mirar la siguiente imagen y veréis que suma 8 verdes y 3 Koiograns. Aun no me queda claro si podrá llegar a hacer un movimiento de 6!!!!

Ties Avazados ya estan En BattleScribe


No olvidéis actualizar vuestro BattleScribe

Ties Avazados ya estan En BattleScribe


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Armitael
admin
8 de mayo de 2015, 16:36 ×

Lastima que el acceso a estas cartas pasen por pillar la nave si o si... Y nos quejamos de GW

Congrats bro Armitael you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment