Rumores sobre nuevas Bandejas Modulares de Movimiento para Warhammer Fantasy

Visto en Faeit212

Recuerda que esto es un RuMoR!! del que se han hecho eco en Natfka (curioso por que no se ha publicando nada ni en spikeybits ni en Bols) tras la aparición de cientos de minis con peana redonda fotografiadas en el Warhammer World (Mas info aquí).
Creo que esta es la imagen que más me impacto al ver miniaturas de infantería en peana redonda (me refiero a la Guardia del Templo) y a Eslizones unos con peana cuadrada y otro con redonda!!! conviviendo a escasos centímetros.

Pues bien, los rumores dicen que GW dará a conocer, junto con la novena edición de Warhammer Fantasy, Bandejas de Movimiento Modulares con las piezas individuales. El cliente podrá elegir que bandejas utiliza.

Seamos prudentes ^_^ no pongamos ya a parir a GW y demosles el beneficio de la duda y recuerda, habrá que esperar a ver si esto es cierto ya que son todo Rumores!!!
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Vorlg
admin
19 de mayo de 2015, 13:21 ×

Me pareceRÍA "bien" en ese caso.

No sé si el juego empeorará o mejorará (esperemos lo segundo) a nivel de jugabilidad. En caso de que creciera porque hubiera diferentes posibilidades de formar o porque se jugara de forma más fluida a lo ESDLA o 40K (o el motivo que fuera) me parecería muy bien que hubiera bandejas de movimiento de ambos tipos. Que más decir.

Eso si, la putada de estar cuadrando brazos, lanzas y escudos en el proceso de montado, para que ahora las figuras vayan separadas, no tiene nombre XD.

Reply
avatar
19 de mayo de 2015, 14:23 ×

Yo creo que todos hemos tenido problemas para cuadras hachas y alabardas!!! yo al final lo conseguir cuadras mis alimañas gracias a los imanes y me costó lo suyo.
De todas formas no me parece nada mal que vendan una peanas que hagan esta tarea mas fácil, por que no? y más aun teniendo en cuenta que son opcionales.

Reply
avatar
Thanks for your comment