Rectificación sobre los Proximos Fines de Semana Rojos en GW

Sobre los Fines de semana Rojos que comenté hace un par de días en esta entrada. Debo de comunicaros que después de hablar y repreguntar a todos este rumor no puedo darle un alto grado de credibilidad.

Como sucede cuando se monta un rumor o se juega al teléfono loco, siempre se llega a un punto de la cadena de mensajes en las que todo el mundo dice "No!!! a mi no me dijo menganito, en realidad me lo dijo fulanito".

Con esto quiero comentaros que la fuente original en ningún caso a sido la tienda Oficial de GW en Valencia!!! y al final va a ser cierta la coña de "Tengo un amigo que se fue de cañas con un Alto Cargo de GW en Nottingham"

Y os preguntareis, por que me ofrezco desinteresadamente a hacer esta corrección? Pues en primer lugar por que en El Taller de Yila estamos para hacer amigos y no queremos crear la posibilidad de poner en un aprieto a nadie (sin que se lo merezca xD)

Que es lo que creo que ha pasado? sinceramente creo que alguien participando en una conversación tipo: "Las grandes novedades suelen venir en tal mes y tal otro" haya decidido ponerle la etiqueta de Fin de semana Rojo a ese comentario.

Entonces, tendremos fines de semana rojos próximamente? Atendiendo a la política de novedades de GW se puede esperar alguno antes de verano y puede que otros después. Lo han filtrado desde GW Valencia? Rotundamente NO!!!

Un saludo


Previous
Next Post »
Thanks for your comment