Throne of Skulls ya tenemos las Facciones de Warhammer Fantasy


Ya se han mostrado las nuevas facciones, la información la he sacado de aquí

Se trata de un cartel para un gran torneo llamado Throne of Skulls que se celebrará el 13 y 14 de Junio. Torneo con todas las reglas posibles incluidas las del Fin de los Tiempos que se jugará a 2500 puntos

En este torneo no solo se luchará por la gloria de cada facción también por la fortuna personal. Al final del evento se alzará como victoriosa y el viejo mundo se declarará suyo.

Jajaja de esta manera el futuro del viejo mundo queda en manos de los propios jugadores, el que se alce con la victoria estará trazando dado a dado el futuro del trasfondo de Warhammer Fantasy


  • The Dark Gost - Los Dioses Oscuros - Estos guerreros solamente quieren para traer la ruina y el imperio demoníaco al mundo. 
  • Defenders of the Old World - Los defensores del viejo mundo - estos luchadores incondicionales defienden casa y hogar usando la fe, la fortaleza y el acero en su intento de hacer retroceder a las pesadillas desde el norte.
  • The Ravening Hordes - Las Hordas Invasoras - tan brutal como despreocupados, las hordas voraces están aprovechando al máximo el fin de los tiempos para saquear, saquear y quemar todo lo que ven.
  • The Undead Legions - Las Legiones No Muertas - estos señores de la No Muerte desean ver el mundo convertido en un sombrío mausoleo tan quieto como una tumba. 
  • The Last of the Ancients - Los Ultimos Ancianos - Mientras miran el mundo que ellos han creado, Estos guerreros deben dar su último golpe de gracia antes de que sea demasiado tarde.
Previous
Next Post »

7 comentarios

Click here for comentarios
29 de marzo de 2015, 17:16 ×

¡Pinta muy bien! El problema es que el usar las reglas de El Fin de los Tiempos descompensará demasiado. Los personajes son muy bestias, la magia es brutal y encima en el último libro no hay restricciones de ningún tipo en la organización del ejército. Pero bueno, quien sabe. ¿Es un torneo organizado por GW?

Reply
avatar
29 de marzo de 2015, 17:27 ×

Si, lo organiza GW.
Yo todavía no me atrevo a decir que descompensará, lo que si se es que embrutece el juego. Si antes la lista mas dura era un 10 en una escala de 1 a 10 tras las reglas del fin de los tiempos la escala pasa a ser de 1 a 50, las listas estarán formadas por héroes/comandantes y Unidades singulares.
No se... tiempo al tiempo

Reply
avatar
Vorlg
admin
29 de marzo de 2015, 20:15 ×

Se hace evidente que serán las famosas " cinco facciones " de Warhammer 9 o Warhammer Post-EndofTimes, además de que la fecha es para Junio. Tendremos juego nuevo antes.
Si tuviera que catalogar a las razas existentes dentro de ellas, con Caos, Imperio y Enanos, Orcos, Ogros, No muertos, etc... no tendría ningún problema.Ahora bien... ¿elfos en defensores del viejo mundo ? recordemos que ahora estan todos allí. ¿ los lagartos en otro planeta o en el último slot ? ¿ o vendrán de otros mundos seres que serán los denominados los últimos ancianos ?.
¿ Realidad alternativa a End-of-Times o sucesos posteriores ? Dice que se pueden usar listas End of Times. Muchas dudas tengo aún....

Reply
avatar
Unknown
admin
30 de marzo de 2015, 20:50 ×

Esto es un poco como el juego de cartas de L5R aunque después de echar por los suelos todo el rico trasfondo del Fantasy. Será el hype pero estoy deseando ver la nueva edición, que me enganche o que me decepcione para siempre y de una vez por todas decir basta, aunque reconozco que a nivel de reglas me plante en 6º. Sea lo que sea, ¡que sea ya!

Reply
avatar
30 de marzo de 2015, 22:45 ×

Yo también tengo ganas de un cambio, la 8th Edición ya me parece un poco viejuna

Reply
avatar
Ivan
admin
31 de marzo de 2015, 0:02 ×

y los enanos del caos?? es que nadie va a pensar en los enanos del caos???

Reply
avatar
31 de marzo de 2015, 9:47 ×

Pues como miniaturas y el codex de Forge World puede que no se lleguen a poner de acuerdo con GW, una verdadera pena.
Y si a eso le tenemos que sumar el interés decreciente que tiene FW por las minis de Fantasy, hace ya bastante tiempo que no saca nada de este universo y esta muy centrado en 30K

Reply
avatar
Thanks for your comment