Rumores Warhammern Fantasy

Hoy os traigo un artículo traducido desde thecultden, es un recopilatorio de impresiones sobre los rumores muy interesante escrito por Michael Cook

Michael Cook: reúne a sus botes de pintura y pinceles y aceros de sí mismo en contra de la marea del cambio ...

El cambio está llegando y está llegando al mundo del juego de batallas fantásticas de Warhammer. El escenario de Warhammer fantasy ha visto como el número de jugadores ha disminuido de una forma considerable desde su punto álgido con la salida de la expansión "tormenta del Caos" en el verano de 2004.

Ahora voy a empezar diciendo que juego desde la secta edición, tengo un ejército de Orcos y Goblins de 7000 puntos, he estado pendiente de la actualidad de Warhammer y hasta ahora nunca he considerado despedirme del juego.

A continuación voy a ir analizando algunos de los rumores más relevantes del momento. Ahora, permítanme insistir en esto, estos son rumores y ninguno de ellos ha sido confirmado!

  • Nuevas reglas. Se trata efectivamente de una certeza absoluta. No hay manera más rápida de generar ventas que cambiando los mecánicos básicos del juego.  Considerando la octava edición un fracaso en términos de generación de ventas no es difícil ver un nuevo libro de reglas en nuestro camino.
  • Un cambio a la forma hacer ejércitos. La última edición de la Warhammer Fantasy (octava) empujó jugadores a basar el grueso de su ejército en grandes unidades. Se pasó de las unidades formadas por 20 miniaturas, que tanto abundaban en séptima edición, reemplazándose con enormes unidades formadas por 40. Los rumores sin embargo están sugiriendo que el juego va a tomar una dirección opuesta por completo, teniendo batallas que se convertirían casi en una "escaramuza" con un tamaño y un estilo mucho más pequeño. Pensar en Mordheim, obviamente no es una buena noticia para aquellas personas con colecciones de gran escala.
  • El desguace de los libros de ejército individuales. Esto parece ser un rumor prevaleciente, lo que sugiere que los libros de ejército individuales serán reemplazados por los "compendios" que cubren una serie de ejércitos. 
  • Fusión de los ejércitos. Atrás quedaron los ejércitos individuales, en cambio se podrán combinar las unidades incluidas en de cualquiera de las facciones existentes. Tal como está rumores tienen ellos mirando como el siguiente:
Ancient Kingdoms: Hombres Lagarto / Altos Elfos /  Elfos Silvanos / Enanos / Reyes Funerarios
Siervos de Dioses Oscuros: Guerreros del Caos / Demonios del Caos / Hombres Bestia / Skaven / Elfos Oscuros
Old Word Denizens: El Imperio / Bretonia / Orcos y Goblins / Reinos Ogros / Condes Vampiro
  • El final de ciertas razas. El rumor de que los elfos, enanos, ogros y Bretonianos van a separarse del mundo por completo. ¿Por qué te escucho llorar? Uno de los rumores  es que Games Workshop quiere deshacerse de los ejércitos de los que no pueden tener los derechos de autor (un ejemplo: el cambio de nombre de la Guardia Imperial para el Astra Militarium).
  • Bretonia. Ahora hay tres rumores que he visto. La primera es que van a ser eliminados por completo, desguazados y echados fuera. La segunda es que, simplemente, se fusionaron en el "Old Word Denizens" y cualquier referencia a sus raíces ignoradas. El tercero es el rumor de que estoy esperando, porque a nadie le gusta ver que a se ejército le den la patada. Como los Bretonianos realmente han desempeñado un papel importante en el evento del Fin de los tiempos y serán recompensado con nuevos modelos de miniaturas, algo que han necesitado desde hace tiempo! Ha habido avistamientos de nuevas obras de arte para ellos por John Blanche, pero no han tenido acceso a ellos.
  • Bases. Oh, sí. Bases. Ni siquiera las bases son seguras de acuerdo a los rumores, mucha gente sugiere que van a cambiar a las bases redondas al estilo del 40k alineándose con la idea de convertir las batallas en un juego de escaramuzas.
Permítanme reiterar: estos son los rumores si alguno de ellos es  correcto significará una gran cambio en el viejo mundo de Warhammer Fantasy.

Y hasta aquí el articulo, dentro de poco mis comentario ^_^.
Déjanos tu opinión
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Sorata
admin
3 de febrero de 2015, 16:04 ×

¿Quién ha traducido esto, Google?

Reply
avatar
3 de febrero de 2015, 16:35 ×

Con ayuda de google, si

Reply
avatar
9 de febrero de 2015, 11:53 ×

La opinión de que GW quiere deshacerse de Enanos, Elfos, Ogros por que no puede tener sus derechos, es simplemente de tontos. Si fuera así, no se podría quedar con prácticamente nada. No puedo tener derechos de autor tampoco por Orco, Goblin, Dragón, Serpiente alada, No muerto, Vampiro, Momia, esfinge, zombie, esqueleto, espectro, tumulario, caballero, alabardero, arquero (por los imperiales) eldar, caos.... etc etc

Reply
avatar
Thanks for your comment