Eventos en Valencia 6, 7 y 8 de Febrero

Este fin de semana sigue cargadido de eventos, si te gustan los juegos de cartas y Warhammer tienes un 3 días por delante lleno de emociones:

  • Partidas introductorias Star Wars LCG
  • Warhammer Day (Conquest LCG, Space Hulk, Space Hulk: Death Angel, Diskwars y lo que se tercie). También se jugarán una partida apocalíptica de 40k y una gran pachanga de Fantasy del fin de los tiempos)
  • Torneo Warammer Conquest


Partidas introductorias Star Wars LCG



Cuando: 06/02/2015 a las 17:00h

Hoy viernes a las 17:00 estará nuestro amigo Vicente Vila para enseñarnos a jugar al estratégico juego Star Wars LCG.

¡Si eres un entusiasta de Star Wars o te apetece conocer este tipo de juegos de mesa no dudes en acercarte!

Warhammer Day




Cuando: 07/02/2015 a las 11:00h

El día 7 de Febrero celebraremos en La Roca Wargames el Warhammer Day en el cual jugaremos a todos los juegos que han aparecido en relación con los universos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40000.

Así pues a lo largo de todo el día haremos demostraciones de Warhammer 40000: Conquest LCG, Space Hulk, Space Hulk: Death Angel y Diskwars. Además se celebrará una impresionante partida apocalíptica de Warhammer 40000 y otra de Warhammer: El fin de los tiempos

¡Os esperamos! 




Torneo Warhammer 40000 Conquest



Cuando: 08/02/2015 a las 09:00h

Warhammer 40.000: Conquest es un juego de cartas en el que dos jugadores lideran ejércitos formidables enfrentados entre sí en una campaña bélica por el control del sector Traxis, una antigua región de la galaxia repleta de recursos y tecnologías arcanas. Los jugadores deben decidir entre desplegar sus fuerzas en la etapa actual del conflicto para reclamar territorios y gloria, o reservarlas para futuros campos de batalla en los que puedan recolectar valiosos recursos al tiempo que se preparan para un enfrentamiento que pueda invertir las tornas en su favor.

Coste inscripción5€

Reglas sobre mazosLos mazos de juego deben incluir un mínimo de 50 cartas, y siguen todas las reglas de creación de mazos que figuran en la página 15 del reglamento "introducción al juego".
Se admiten cartas de las expansiones "El Aullido de Blackmane" y "El azote"


Inscripciones: Debéis enviar el mazo inscrito junto datos personales torneos@larocawargames.com









Previous
Next Post »
Thanks for your comment