Clue Hunter Juegos de Escape Room en Vivo en Valencia

ClueHunter Juegos de Escape Room en Vivo en ValenciaClueHunter Juegos de Escape Room en Vivo en Valencia

Desde hace un tiempo crece en mí un interés serio por distintas formas de ocio y probar juegos diferentes. Hoy voy a hablaros de los juegos de escapismo en vivo y más en concreto de Clue Hunter.

Clue Hunter es una creación de Víctor, Andreu y Celia. Se conocieron en la adolescencia cuando los dados corrían sobre las fichas de rol dos o tres veces por semana y a Warhammer 40k se jugaba con marines y no solo con tanques y naves (^_^).

Con ese Know how de esta clase de ocio tan especial, que nos da toda una vida de partidas, estos tres intrépidos emprendedores, una vez llegados a los treinta y pico, crearon Clue Hunter.

Qué nos ofrece Clue Hunter:

Ponte el sombrero de un investigador y sumérgete en un universo creado en una esfera temporal donde deberás de descifrar uno a uno todos los enigmas que Clue Hunter ha diseñado y puesto en nuestro camino.

Clue Hunter comenzó la andadura por marzo del 2013 y tras sus primeras experiencias con este tipo de juegos rápidamente se enamoraron de este formato. Indagaron un poco y en septiembre de 2013 ya estaban haciendo su plan de empresa. En enero del 2014 formaron una SL y abrieron al público el 12 de Febrero. Por ahora han pasado más de 1200 grupos y serán una media de 5000 intrépidos los que han jugado ya en las Salas de Clue Hunter.

Qué te vas a encontrar si te introduces en estos universos?

ClueHunter nos ha preparado una aventura excitante, desafiante y sobre todo muy divertida. Dispondréis de 60 minutos para tratar de descubrir el misterio que esconde una habitación resolviendo puzles y enigmas.

Para ello deberás reunir a tus amigos y formar un equipo de entre 2 y 5 personas, en el que tendréis que hacer uso de vuestro ingenio e imaginación. Y existen requisitos para poder jugar? No, solo ganas de pasarlo bien; ya han jugado personas de todos los gustos, nacionalidades y edades.

Los universos creados son representados a través de habitaciones: 

DESPACHO DEL PROFESOR WAICHOSKY
Es el primer Escape Room creado por Clue Hunter: Entrad en el despacho del profesor Alexey Waichosky, un reconocido científico que ha desaparecido sin dejar rastro. Tendréis que investigar y averiguar algo sobre sus futuros planes en menos de 60 minutos, y todo ello utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo. El interior de la habitación es todo un misterio; no podemos enseñaros cómo es, tendréis que venir a jugar para saber más.
Dificultad: 7/10 
Edad: A partir de 10 años (acompañados de adultos) 
Jugadores: De 2 a 5 

ATRAPADOS EN EL SÓTANO
El segundo reto de Clue Hunter, un juego algo más complicado y con una estética y temática totalmente diferente. Si te gustan las emociones fuertes con un pequeño toque de miedo y misterio, tienes que hacer esta habitación: Habéis sido encerrados en el sótano de una casa perdida en medio de la montaña y nadie puede acudir a salvaros. Vuestra única forma de escapar será utilizando vuestro ingenio y percepción. Tendréis que daros prisa porque vuestro captor regresará en 60 minutos y quién sabe lo que puede pasar.
Dificultad: 8/10 
Edad: A partir de 16 años (acompañados de adultos) 
Jugadores: De 3 a 5 

ClueHunter Juegos de Escape Room en Vivo en Valencia

Os dejo los datos de Clue Hunter para aquellos intrépidos que queráis investigar más a fondo todas las posibilidades que nos ofrece esta experiencia:

Clue Hunter
Calle de las Cocinas, 4 – 46001 Valencia
Teléfono: 657 669 154
Correo: info@cluehunter.es
Web: http://www.cluehunter.es/
Blog: http://www.cluehunter.es/category/noticias/

ClueHunter Juegos de Escape Room en Vivo en Valencia

Previous
Next Post »
Thanks for your comment