Nada de desintegraciones: Ya disponible el nuevo kit de torneo de Star Wars LCG

Nada de desintegraciones

Nada de 

desintegraciones

Ya disponible el nuevo kit de
 torneo de Star Wars LCG
Ya se encuentran disponibles para todas las tiendas los nuevos kits de torneo para la tercera temporada de juego organizado de Star Wars LCGla correspondiente al invierno 2014-15.
Con nuestro programa de juego organizado, podrás participar en torneos de diferentes juegos de nuestro catálogo, y ser parte del nuevo ranking nacional de jugadores, que elaboraremos con los resultados de estos torneos y podrás consultar en la web de juego organizado.
Este nuevo kit de la tercera temporada de Star Wars LCG Incluye:
  • Un tapete con ilustración de Vader y los cazarrecompensas para el ganador
  • 2 copias de la carta de Leia Orgna con arte alternativo.
  • 17 copias de la carta Guardia Real del Emprador con arte alternativo.
  • Cuatro cajas para guardar cartas, de la facción Escoria y villanos.
¿Cómo participar en el juego organizado de Star Wars LCG?
Si en tu tienda habitual no organizan torneos, y estás interesado, diles que se pongan en contacto con nosotros, les asesoraremos en la organización de torneos para que puedan empezar lo antes posible.
Si tienes una tienda y quieres que tus jugadores participen en el ranking nacional, sólo tienes que escribirnos a op@edgeent.com y recibirás toda la información necesaria.
¡Participa en partidas de tu juego favorito en emocionantes competiciones y consigue premios exclusivos y nuevos escenarios inéditos para el juego con los kits de torneo de Star Wars LCG!
Previous
Next Post »
Thanks for your comment