Ciclo de Hoth - Tiempos tenebrosos
Esta es la tercera expansión del ciclo de Hoth.
La expansión "Tiempos tenebrosos" contiene los siguientes conjuntos de objetivos:
48. Instintos de supervivencia:
51. Tiempos aciagos para la Rebelión:
Utilidad de la expansión:
Por facciones la cosa queda de la siguiente manera:
- Jedi: 1
- Contrabandista: 1
- Sith: 1
- Armada: 1
- Escoria: 1
Desde el punto de vista del Lado Luminoso los dos conjuntos que contiene esta expansión tienen su utilidad.
Por una parte, el objetivo Jedi es útil si juegas un mazo de control de la Fuerza. El propio objetivo te da más esferas de Fuerza para los duelos, y contiene dos cartas de Proscrito gotal que por un coste de dos recursos te dan 2 explosivos negros. Además el evento Determinación inquebrantable te facilita ganar un duelo de la Fuerza en un turno determinado.
Por otra parte, el objetivo Contrabandista es un objetivo que contiene varias Y-Wing que protegen vehículos. Esto es bastante útil para asociarlo con un mazo de deslizadores que suelen ser naves muy lábiles y así poder hacer que sobrevivan más tiempo.
Desde el punto de vista del Lado Oscuro, hoy por hoy, yo solo le veo algo de salida al conjunto de Armada. La carta de objetivo de este conjunto obliga a tu adversario hacerse uno de daño sobre una unidad u objetivo que controle cada turno. Yo este conjunto lo incluyo en mi mazo de destructores por la carta de objetivo pero también por el evento Fuego intenso que me ayuda bastante a destruir los objetivos enemigo y por la mejora Morrena de Moorsh que te da un bonus de victoria sin oposición de 2.
Por una parte, el objetivo Jedi es útil si juegas un mazo de control de la Fuerza. El propio objetivo te da más esferas de Fuerza para los duelos, y contiene dos cartas de Proscrito gotal que por un coste de dos recursos te dan 2 explosivos negros. Además el evento Determinación inquebrantable te facilita ganar un duelo de la Fuerza en un turno determinado.
Por otra parte, el objetivo Contrabandista es un objetivo que contiene varias Y-Wing que protegen vehículos. Esto es bastante útil para asociarlo con un mazo de deslizadores que suelen ser naves muy lábiles y así poder hacer que sobrevivan más tiempo.
Desde el punto de vista del Lado Oscuro, hoy por hoy, yo solo le veo algo de salida al conjunto de Armada. La carta de objetivo de este conjunto obliga a tu adversario hacerse uno de daño sobre una unidad u objetivo que controle cada turno. Yo este conjunto lo incluyo en mi mazo de destructores por la carta de objetivo pero también por el evento Fuego intenso que me ayuda bastante a destruir los objetivos enemigo y por la mejora Morrena de Moorsh que te da un bonus de victoria sin oposición de 2.
ConversionConversion EmoticonEmoticon