Eventos para este fin de semana en Valencia

Hola de nuevo,

Hoy os informo de un gran evento en Valencia, ya os lo adelanté hace unos días aquí, se trata del:

Board Rol Play Game Day

Board Rol Play Game Day

Cuando: 17/01/2015
Este evento, personalmente, me hace mucha ilusión!!! no me lo pierdo

El sábado 17 desempolvaremos los juegos de tablero herederos de los míticos Heroquest y Cruzada estelar.

Así pues estáis todos invitados a probar juegos como:

  • Descent 
  • Las mansiones de la locura
  • Zombicide
  • Arcadia 
Ya está todo preparado:

Space Hulk
Zombicide
 Descent
 Mansiones de la Locura

Ademas yo voy a estar a partir de las 12:00 haciendo introducciones de X-Wing, así que si leéis esto corre a ducharte y venta a La Roca que la mañana esta movidita

Para la proxima semana, ademas del torneo y final de liga de X-wing (que yo me acuerde ahora) tenemos el siguiente evento: 

Inauguración La Roca Art Attack


Cuando: 24/01/2015

El próximo 24 inauguramos La Roca Art Attack con un evento en el que podreís conocer a los diferentes profesores del proyecto.
Habrán masterclass de diferentes niveles todo el día.
Iremos actualizando detalles conforme vayamos avanzando el programa.

Un saludo


Previous
Next Post »
Thanks for your comment