El don de los etéreos para Warhammer 40.000: Conquista ya disponible


El don de los etéreos

El don de los etéreos

El tercer Arsenal del ciclo 
del Señor de la guerra para
 Warhammer 40.000: 
Conquista ya disponible
“He recibido sus mensajes poniéndome al corriente de que estos mundos pertenecen a su Emperador, su superior. Como respuesta, debo informarle de que los mundos mencionados pertenecen a Su Majestad Etérea, Aun’O Bork’an Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendréis derechos similares cuando os sometáis a su sabiduría como miembros del Imperio Tau.”
—Por’El Tau’n Ukos, negociador de la casta del Agua
¡Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El don de los etéreos, tercer Arsenal del ciclo del Señor de la guerra para Warhammer 40.000: Conquista!
Este Arsenal intensificará vuestras batallas por el sector Traxis con la incorporación de nuevas y mortíferas unidades, equipo de guerra y tácticas para las siete facciones de la caja básica de Warhammer 40.000: Conquista. El azote desarrolla los principales temas del ciclo del Señor de la guerra con un nuevo señor de la guerra Tau y numerosas cartas adicionales para todas las facciones que interactúan directamente con sus señores de la guerra.
Dentro de esta expansión encontraréis 60 cartas nuevas, incluido un nuevo señor de la guerra con su propia escuadra distintiva y 3 copias de cada una de sus 17 cartas. El don de los etéreos es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.


El expansionismo del Imperio Tau está en tus manos. ¿Liderarás a sus intrépidos guerreros a la batalla con tecnologías de vanguardia, o les plantarás cara con firmeza para evitar que el sector Traxis caiga en poder de los Tau?.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment