Cómics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!

Genial noticia para los aficionados al mundo de Fanhunter!!!

Este cómic llego a mi "adulescencia" y pego muy fuerte, a pesar de lanzarse en blanco y negro y tratarse de dibujos de narizones, Fanhunter es la mas brutal y friki historia de los comics basado en un mundo en el que no están permitidos ni los cómics, ni los juegos de rol, ni wargames, ni películas de ciencia ficción.... coño no esta permitido ninguna forma de diversión. En este mundo existe una resistencia loca por leer una viñeta de Stan Lee, pintar miniaturas o simplemente disfrutar del orgasmotico sonido que se produce al lanzar un dado de 6, descubre hasta donde puede llegar la demencia de un Fan privado de sus Hobby.

Hace poco retome su lectura gracias a la pagina https://lektu.com que ofrece descargas de libros con unas formas de pago muy especiales:
  • Pago social: O dios mio!!! me he bajado el comicbook de la batalla de Monjuic 184 paginas y tan solo me han pedido publicar un Twitt en mi nombre!!!! (pago social se puede hacer con FaceBook tambien)
  • Pago si te gusta: Si, si, como lo lees, te descargas el comics, te lo lees y si te ha gustado, regresas a la web y lo pagas!!! TOMA YA!!
  • Pago: Esta formas es muy sencilla verdad? hay comics geniales por menos de 2€

Comics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!Comics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!

Comics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!Comics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!


https://lektu.com/l/fanhunter/fanhunter-la-batalla-de-montjuic-redux/1067

Por otro lado una gran noticia, vista en en el Twitter de Cels Piñol. Para Septiembre de 2015 se espera un nuevo juego de miniaturas basado en el universo de Fanhunter

Será un Kickstarter de Vesper-On Games. Lanzamiento internacional, si el Papado no lo impide.

Comics de Fanhunter por pago social y pago si te gusta!!!!

Previous
Next Post »
Thanks for your comment