Battlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres Lagarto

BATTLESCROLLS 

Los Battlescrolls te permiten agregar formaciones de batalla únicos para tus partidas de Warhammer. Cada Battlescroll enumera las unidades que componen la formación , así como las normas especiales que se aplican a ellos con el fin de representar las cualidades de lucha que poseen. Las siguientes reglas se describe cómo se puede utilizar Battlescrolls en tus partidas de Warhammer .

BATTLESCROLL FORMATIONS 

Cuando montas tu ejército para una partida, puedes elegir entre una o más formaciones Battlescroll como parte de su ejército. El Battlescroll indica que unidades puedes escoger con el fin de alinear la formación y las opciones adicionales o restricciones se aplican a las unidades que la componen.
Toda la información sobre las unidades (perfiles, puntos, tamaño, las opciones, las reglas especiales, el papel del campo de batalla, etc.) se pueden encontrar en el libro de ejército de la unidad en cuestión.

FORMATION SPECIAL RULES 

Cada formación incluye una o más reglas especiales asociados con las unidades que componen esa formación. Las reglas especiales para una formación sólo se aplican a las unidades que la componen (incluso si hay otras unidades del mismo tipo en el ejército).

ALLIED FORMATIONS 

No es obligatorio elegir todas las unidades de la formación del mismo libro de ejército Las formaciones compuestas por unidades de diferentes libros de ejército siguen las reglas para ejércitos aliados de las paginas 136 a 139 del reglamento de Warhammer.

FORMATION POINTS VALUES 

Las Formaciones no suelen incluir valores en puntos; sólo tiene que añadir el valor de los puntos de las unidades y opciones individuales para averiguar el valor total de los puntos de la formación. De vez en cuando una formación requerirá que se gasten puntos extra con el fin de usarlo. En este caso, el coste de la formación es el coste total de las unidades más los puntos adicionales del Battlescroll especifica que tiene que pagar .

El valor de los puntos de las unidades en la formación cuenta contra el total de puntos permitidos para su ejército, pero no están incluidos cuando se trabaja con el porcentaje de puntos gastado en las distintas categorías de unidad. Por ejemplo , una formación con 500 puntos por valor de modelos contaría como 500 puntos para el número total de puntos permitidos para su ejército, pero no se cuentan para el número de puntos gastados en señores , héroes, unidades centrales , unidades especiales o unidades raras en su ejército.

Se puede desplegar un ejército formado exclusivamente por formaciones elegidas de Battlescrolls . En este caso no se tiene que gastar el 25% de los puntos para su ejército en unidades básicas y no tienes que seleccionar un modelo como el general si las formaciones que se utilizan no incluyen modelos de personajes especiales.


Battlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres LagartoBattlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres Lagarto

Battlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres LagartoBattlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres LagartoBattlescroll Formations, Spoiler sobre el trasfondo de Thanquol y el adiós de los Hombres Lagarto


Por otro lado, os traigo una serie de rumores sobre el trasfondo de Warhammer Thanquol... OjO esto es un Spoiler en toda regla, si sigues leyendo atente a las consecuencias ^_^

Visto en el FaceBook, en el grupo de Warhammer Fantasy Castellano por parte de Francisco David Guillen (Muchas gracias tio) 

ENANOS


  • Snitch mata a Thorgrim
  • Ungrim se vuelve el avatar del fuego y sus enanos se vuelven matadores. Se va a ayudar al emperador.
  • Bugman está vivo.
  • Kragg muere en las minas/profundidades de Kharaz-a-Karak.

IMPERIO


  • Valten es asesinado por el Verminlord deceiver (ni idea de como lo han traducido) mientras lucha contra Archaon
  • Archaon mata a Gregor Martak
  • Boris Todbringer muere a manos de las bestias de Khazrak

CAOS


  • Gregor Martak manda a la disformidad a Kairos
  • Boris Todbringer mata a Khazrak en un duelo

SKAVENS


  • Queek muere a manos de Thorgrim durante el asedio a Karaz-a-Karark (NoOoOoOoO!)
  • Ikit Claw está vivo, aunque lo creen muerto

LAGARTOS


  • Mazdamundi muere mientras protege/escuda a Lustria de los "pedazos" de Morrisleb
  • Kroak muere por el fuego mientras salva trozos de Lustria creando orbes mágicos

ELFOS


  • Teclis está vivo, está "bajo" Midenheim y es el responsable de la caida de la ciudad

LUSTRIA

Los skavens están bombardeando Lustria y los magos slann tratan de salvarla. Finalmente mueren todos, pero un Kroak vuelto a la vida consigue crear "orbes de realidad" y "elevar trozos de Lustria al espacio".

IMPERIO

Los Verminlords deciden que los skaven son demasiado pocos y demasiado débiles para resistir frente a Archaon, así que envían a Thanquol a hacer un trato con el. Asedian conjuntamente Middenheim y Archaon los usa como distracción y para envenenar la ciudad. Sin embargo Teclis, que ha sobrevivido a la caida de Ulthuan, consigue robar el fuego sagrado de Ulric, dejando a la ciudad indefensa contra la magia y permitiendo que los skaven y demonios entren en ellas. Finalmente Archaon destroza todo y a todos y tira para el sur.

ENANOS

Karaz-a-Karak resiste y los enanos destruyen al clan Mors entero. Throgrim mata a Queek y es asesinado por Snitch al final de la batalla. Casí todos los otros Karaks caen.
Y hay otro rumor que dice que cuando middeheim esta a punto de caer se oyen rugidos de dragón en el horizonte, los elfos han acudido. Y por el otro flanco avanzan también los ogros. Y mas tarde se ve una pirámide negra avanzando desde el sur y así queda el libro

Por otro lado hemos leído en Faeit212 sobre la marcha de los Hombres Lagarto:


Parece que los Hombres Lagarto se han ido!
Los Skavens han construido un canon gigantesco en el transcurso de varios cien años y con que derribaron Morrslieb, una de las lunas del mundo de Warhammer .

La lluvia resultante de la destrucción de la luna cayó sobre el planeta destruyó una gran parte del continente los hombres lagarto, convirtiéndolo en un desierto ardiente. Los Hombres Lagartos sobrevivientes se reunieron en una de las partes no destruidas y arrancaron la tierra a través de la magia y se fue volando!!!.

La última página del libro muestra una obra de acharon saliendo de un portal del caos con un Verminlord junto a él.


Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
16 de enero de 2015, 14:33 ×

Queek nooooooooooo!
Vaya pedazo de culebrón es esto del fin de los tiempos XD.

Reply
avatar
16 de enero de 2015, 14:59 ×

Culebrón total con luna destruida y todo!!!! arranco mi cacho de tierra y me voy
A mi lo de Queek también me mata!!!! espero que nos dejen lo de su guardia especial
^_^

Reply
avatar
Unknown
admin
16 de enero de 2015, 18:02 ×

Y Gotrek??
QUE PASA CON GOTREK!!

Reply
avatar
Anónimo
admin
18 de enero de 2015, 15:26 ×

Puedo perder por completo la esperanza de alguna miniatura nueva para los lagarto no?

Reply
avatar
Ronin
admin
19 de enero de 2015, 13:42 ×

Ahora que caigo en una cosa, si los Hombres Lagarto van a desaparecer porque sacan formaciones de batalla para ellos???????? xD.

Reply
avatar
19 de enero de 2015, 17:15 ×

Uf, no tiene por que. Dicen que se retiran en burbujas no que desaparezcan del juego. Hay que saber que GW juega con el trasfondo y nuestros sentimientos pero no desesperemos.
Hace poco corría un rumores que decía que iba a salir a la luz una miniatura nueva de mazdamundi. Quizás no este tan muerta como parece

Reply
avatar
Thanks for your comment