Nuevos Rumores Skavens para la 4º entrega de The End Times

Hemos visto esta entrada en Faeit212 donde nos cuentan varios rumores sobre los Skavens y el próximo lanzamiento de The End Times 4.


En primer lugar una fuente anomina les cuenta que ya han visto la portada para la nueva entrega de The End Times 4, se trata de un Hechicero Skaven (supongo que un vidente gris) montado en un monstruo con un cañón. También comenta que para la próxima White Dwarf veremos en la portada nuevas imágenes de criaturas monstruosas para el ejercito Skaven

Un seguro informador anónimo nos dice que en la próxima White Dwarf aparecerá un Señor de las Alimañas y se podrán montar de hasta 5 formas distintas

La miniatura estará disponible a partir de la segunda semana de lanzamientos de esta cuarta entrega de The End Times, se podrá montar como montura de:
  • 1 Skaven del clan Eshin
  • 1 Vidente Gris
  • 1 Señor de la Guerra
  • 1 Skaven del clan Moulder
  • O como Un señor de las alimañas
El tamaño de esta miniatura se aproxima bastante al de la renovación de Nagash

Extraído de la Taberna de Laurana
En concreto, en cuanto a habilidades, el Eshin tendría Salto Deslizante; el Vidente Gris siempre podría obtener un 6 al lanzar la parte del d6+1 de los hechizos de Luz Disforme. No poseo más información sobre el resto o los costes en puntos, pero sí puedo deciros que el Rey de las Alimañas va a tener en torno a las mismas dimensiones de Nagash.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Wolfen
admin
24 de diciembre de 2014, 13:38 ×

Ojo, el de los relanzamientos es el Grey Seer xD, el Vidente Gris

Congrats bro Wolfen you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment