X-Wing nuevas Faqs. Como hacer tonel volado con una nave grande

Buenas pilotos de la galaxia

Hemos visto nuevas imágenes de lo que traerá la Wave 5 de x-wing, de entre toda la información sobre las nuevas naves hoy queremos comentar una modificación que en las faqs que habla sobre el tonel volado en las naves grandes.

Hasta ahora no había naves con esta habilidad y no hacia falta recalcar el movimiento pero en el caso de naves grandes, al ser su peana de mayor tamaño hace que este movimiento pueda colocar a tu nave grande en una posición muy ventajosa.

El esquema a utilizar el tonel volado en las naves grandes es el siguiente:

X-Wing nuevas Faqs. Como hacer tonel volado con una nave grande


Como vemos se utiliza la regla de medida 1, pero en este caso en vez de a lo largo se colocará a lo ancho. Con esto conseguimos movernos una distancia de 1 en la regla de disparo... mucho mas de lo que se movería una nave normal con un tonel volado.

Con este movimiento ademas de esquivar asteroides podremos colocarnos a izquierdas o derechas y conseguir tener en nuestro arco de visión a las naves enemigas que no se han movido donde inicialmente pensábamos que se iban a poner.

En fin, veo que es  una anotación interesante en las faqs, sin esta modificación los toneles volados con naves grandes serían una mejora estratégica que podría descompensar mucho las batallas.

Esperamos con ganas que lleguen las nuevas naves.

Un saludo 

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
sara
admin
7 de mayo de 2021, 22:39 ×

Como vemos se utiliza la regla de medida 1, pero en este caso en vez de a lo largo se colocará a lo ancho. Con esto conseguimos movernos. elcentroamericano.net/tercer-militarismo/

Congrats bro sara you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment