Modificación en Ingenieros Brujo Skavens

Os pongo una entrada rápida para mostraros dos modificaciones rápidas que he hecho en Ingenieros Brujo Skavens.

He visto un montón de listas de Skavens que van con 15 Ingenieros y esto supone un gasto muy grande a la hora de conseguir miniaturas que lo representen. Menos mal que tras la llegada de la Isla Sangrienta aparecieron muchas miniaturas a un buen precio, pero claro, al final tendréis un puñado de minitaruas iguales, hablo de la figura con pistola, alabarda y mochila extraña con dos pirulos de piedra bruja.

Al principio yo utilizaba tambien como Ingeniero al cuidador de las Ratas Ogro de la Isla de sangre pero al final he optado por hacerles unas pocas modificaciones para distinguirlos (ademas de pintarlos de croles distintos)





En primer lugar hablaré del ingeniero de Rojo, le cortaron la pistola y le añadimos un estandarte de los Monjes de la Plaga y le añadí en la parte superior otro trozo de estandarte que tambien me venia en la caja de Monjes de la Plaga y ahora se ha convertido en mi Porta Estandarte de Batalla.


La segunda miniatura la pinté de color verde para diferenciarla pero ayer decidí quitarle la mochila... que realmente nadie entiende que es y por que la llevan y le he puesto una capa que me sobraba de una caja de Acechantes Nocturnos que tengo aun por pintar. El resultado me parece bueno, le da un aspecto mas bandolero ^_^ y siempre me quedan Ingenieros Brujos para representarlos sin modificaciones... este ultimo lo suelo utilizar para llevar el Cohete Aniquilador.















Previous
Next Post »
Thanks for your comment