REPORT: XIII TORNEO IMPERIAL ASSAULT GOBLINTRADER BCN (29/10/16)

Pues como todo sigue, los torneos en Barcelona se siguen sucediendo, y en Goblin Trader no es una excepción. Las prontas fechas para los regionales (que serán el año de viene durante enero y febrero), la no realización de stores, y sobretodo las ganas de jugar, llevaron a 8 valientes a jugar este torneo.


Ni tan siquiera que el nacional lo ganara un imperial hizo que desde aquí se jugaran muchas listas imperiales. 4 listas de rebeldes, 2 imperiales y 2 mercenarias. La miniatura más jugada, Gideon Argus ya que tanto los rebeldes como los mercenarios la llevaban en sus listas. Parece ser que se ratifica la carta ‘Computadora de selección de blancos’, tanto para los ‘Saboteadores rebeldes’ como para droides. 
Sobre las cartas de comando, Granadero sigue siendo la carta de valor 3 más utilizada (muchos troopers en la mayoría de las listas), Refuerzos por la misma razón de valor 2, y Neutralización de valor 1 también se ratifica como carta muy muy utilizada. Todos los participantes llevaban ‘Tomar la iniciativa’. Es la única carta de la caja básica que continua siendo imprescindible, aunque ‘Factor sorpresa’ tampoco se queda corta. 
Como siempre y según me comentan, buen rollo, buen ambiente, y partidas muy divertidas. La clasificación final del torneo fue la siguiente:
Nombre
Puntuación
SOS
Oscar Francés
9
12
Jaume Pujol
6
18
ADG
6
12
Xavi Nogueras
6
12

Os adjunto las listas de los tres primeros clasificados, entre las que sorprende que estuvieran los dos Scum y solo un rebelde (aunque fue el ganador): 
Como siempre, enhorabuena al campeón y a la organización. Siempre es importante mantener los torneos realizados (aunque sea uno al mes), para mantener la comunidad. Y ésta, es buenísima, os lo puedo asegurar. Si queréis jugar a este juego, ¡no os lo penséis!

Os dejo algunas imágenes para que veáis lo que se cuece... :-)


Este es el último torneo que se realizó sin la wave 6 (Bespin), por lo que en el próximo veremos cambios sustanciales en las listas. ¡No os lo perdáis!

Yeepe Ye

Previous
Next Post »
Thanks for your comment